Consulta de Pensiones alimenticias – SUPA 2019

¿Te gusta?

 

Consulte las pensiones alimenticias actualizadas al 2019 (su estado, historial de pagos, etc) en el SUPA.

Procedimiento para consultar las pensiones alimenticias.

  • Seleccione un criterio de búsqueda entre:Código de tarjeta, Nro de proceso judicial,datos del representante legal/apoderado, datos del deudor principal/obligado subsidiario identificador de aprobación(NUT).
  • Ingrese un valor para la opción seleccionada
  • Pulse el boton “Buscar”

No recuerda el número de la cédula del deudor o representante legal?. Acceder a consultar el número de cédula

Conozca la nueva Tabla de pensiones alimenticias 2019.

Si aún no tiene un valor asignado en el SUPA, puede utilizar a la calculadora de pensión para obtener dicho valor.

Consulta de pensiones alimenticias – supa 2019


Filtro de búsqueda
Búsqueda por cédula o identificación de la persona
Búsqueda por otros criterios

Pasos solicitar la Rebaja o Incremento de la Pensión alimenticia

Consulte como solicitar el incremento o rebaja de la pensión alimenticia

Como solicitar Pensión alimenticia para la mujer embarazada

Conozca como solicitar la pensión alimenticia para la mujer que se encuentra embarazada. AQUI

Como iniciar el juicio para solicitar pensión alimenticia

AQUI los pasos necesarios para iniciar el juicio o demanda de alimentos.

Sistema Unico de Pensiones Alimenticias – SUPA
Es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias del Consejo de la Judicatura que garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias, a favor de los usuarios de la administración de justicia.
Consulta de Pensiones alimenticias, Consejo de la Judicatura Ecuador

 

 
  • Facebook
  • Twitter

 


¿No encuentra lo que busca?

Hacer Comentario/Consulta para Consulta de Pensiones alimenticias – SUPA 2019



 


264 Comentarios

  1. Maria dice:

    Buenos dias quisiera saber mi hermano le pasa la pension alimenticia a los 2 niños pero por motivo de un imprevisto económico estar retrazado 2 cuotas pero la madre de los niños quiere quitar la pension una vez quitada puede volver a piner demanda de alimentos o ya no y las cuotas q debe tiene q camcelar o no pero para quitar quiere hacer con union de hecho. Ayudeme por favor gracias.

  2. PAOLA dice:

    MI ESPOSO TIENE PROHIBICION DE SALIDA DEL PAIS, PERO ÉL ESTA AL DIA EN SUS PAGOS, QUEREMOS VIAJAR Y EL DICHOSO JUEZ EN CONJUNTO CON EL ABOGADO QUE SE CONSIGUIÓ LE ESTA PIDIENDO DINERO PARA EXTENDER EL PERMISO, YA QUE LA EX NO SE LO QUIERE DAR.

    EN ESTOS CASOS QUE SE PUEDE HACER???

    TODO ES CORRUPCION 🙁

    • Admin dice:

      Paola,

      Art. 147.5.- Innumerado 27.- Cesación de los apremios.- La prohibición de salida del país y el apremio personal a los que se refieren los artículos anteriores podrán cesar si el obligado rinde garantía real o personal estimada suficiente por el Juez/a. En el caso de garantía personal, el garante o fiador estará sujeto a las mismas responsabilidades y podrá ser sometido a los mismos apremios que el deudor principal.
      Los demás apremios e inhabilidades sólo cesarán con la totalidad del pago adeudado y sus respectivos intereses, en efectivo o mediante cheque certificado.

      Saludos,

  3. Monica dice:

    Buenos días Cómo puedo hacer para obtener de nuevo la boleta porque desde que le demandé no pasa la pensión para los niños y como la boleta q m dieron solo tenía validez por 3 meses y no sé cómo hacer

  4. Carla Bueno dice:

    Buen dia … quisiera saber por que este año no subieron las pensiones alimenticias ??? … y si se atrazan por que les cobran tan bajo el interes ???

    • Admin dice:

      Carla,

      Art. 147.21.- Innumerado 43.- Indexación Automática Anual.- Sin perjuicio del derecho de las partes para solicitar aumento o reducción de la pensión alimenticia, hasta el 31 de enero de cada año el Consejo Nacional de Niñez y Adolescencia publicará en los periódicos de mayor circulación nacional, la Tabla de Pensiones Alimenticias Mínimas, más el porcentaje de inflación que determine el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
      Las pensiones alimenticias en ningún caso serán inferiores a las mínimas establecidas en la mencionada tabla, por lo que las pensiones alimenticias que fueren inferiores serán indexadas automáticamente sin necesidad de acción judicial de ninguna naturaleza.

      Art. 147.9.- Innumerado 31.- Interés por mora.- Se aplicará la tasa de interés por mora fijada por el Banco Central del Ecuador o el ente
      estatal encargado de hacerlo, por cada día de retraso en el pago de la prestación de alimentos.

      Saludos,

  5. Mari dice:

    Buenas noches tengo una boleta d apremio del 2013 q duce q no caduca no he podido hacela valida podre utilizarla en este año ya q el padre de mis hijos no me ha cancelado..?

  6. PATITA dice:

    Buenos dias, el padre de mi hija al momento adeuda 4 meses de pensiones, acudi a la Defensoria pública, se logro audiencia con el Juez sobre el tema, el padre de mi hija nunca llego, de eso ya dos semanas. La empresa donde él trabaja esta obligada a realizar los debitos para acreditar de forma inmediata a la cuenta bancaria que existe para el efecto, pero nada se hace en la Defensoria, por mas copias que ya he entregado al abogado que tiene a cargo el caso.
    Alguna sugerencia de a quien mas puedo acudir para que se haga justicia a mas de la Defensoria ya que nada he logrado. Gracias


Buscar cédulas
Donde votar
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral