Consulta de causas Función Judicial

¿Te gusta?

 

Para realizar la consulta de causas en la Función Judicial, coloque en el formulario la mayor información posible sobre el juicio que busca. Puede utilizar cualquiera de los siguientes criterios:

  1. Número de causa
  2. Actor / Ofendido
  3. Demandado / Imputado

Si su búsqueda retorna más de 30 resultados, estos resultados aparecerán organizados en varias páginas. Para buscar información en las páginas posteriores, debe hacer click en el número de página.

Para realizar una consulta no es necesario que se coloquen los dos nombres y los dos apellidos completos del actor/ofendido y/o demandado/imputado, basta con ingresar un nombre y un apellido y en los resultados de las búsqueda se mostraran todo los nombres o apellidos que coincidan con la palabra a buscar. El sistema le mostrará solamente 600 resultados. Si su búsqueda retorna más resultados, tendrá que ingresar más información en el formulario.

Consulta de causas función judicial

Consulta de procesos

En el formulario de consulta, las personas pueden buscar las causas o procesos a nivel nacional sin importar la provincia o ciudad en donde se este realizando el proceso judicial.

Si la persona desea buscar específicamente de una determinada provincia, cantón o materia también lo puede hacer ingresando información en los filtros para el efecto.

La herramienta de consulta de procesos judiciales esta disponible las 24 horas para que los ciudadanos puedan estar informados sobre las últimas novedades de dicho proceso o causa judicial.

Función Judicial de Ecuador.

La Función Judicial de Ecuador consolida al sistema de justicia como un referente de calidad, confianza y valores, que promueva y garantice el ejercicio de los derechos individuales y colectivos.

Misión de la Función Judicial de Ecuador.
Proporcionar un servicio de administración de justicia eficaz, eficiente, íntegro, oportuno, intercultural y accesible, que contribuya a la paz social y a la seguridad jurídica, afianzando la vigencia del Estado constitucional de derechos y justicia.

Importante: Servicio consulta de causas proporcionado por la Función Judicial. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico
Función Judicial, Consejo de la Judicatura, Consultar Causas función judicial

 
¿No encuentra lo que busca?
consulta de causas función judicial

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda