Descargar el Certificado de Vacunación por internet

 

Realice la descarga el certificado de vacunación en el sistema del MSP. Si ya recibió las dosis completas puede solicitar el Carnet que certifica que se encuentra inmunizado.

La emisión del carnet de vacunación no tiene costo y puede solicitarlo por internet desde la comodidad de su casa u oficina.

Las personas en Ecuador que han recibido las dosis necesarias puede descargar el certificado que garantiza que la persona ha sido vacunada, para hacerlo debe acceder al sistema del Ministerio de Salud.

Descargar el certificado de vacunación por internet

Carnet de vacunación.

Es un documento electrónico emitido por el Ministerio de Salud del Ecuador, en donde se certifica que la persona a recibido las dosis necesarias. Este certificado puede ser impreso y utilizado en todos los trámites que se lo requiera.

El Certificado de vacunación electrónico tiene total validez ya que cuenta con la firma electrónica que garantiza su autenticidad.

Para solicitar y descargar el carnet siga los pasos necesarios para realizarlo por internet.

Cómo descargar el carnet o certificado?

  1. Acceda al link consulta del MSP, AQUÍ.
  2. Digite los datos solicitados por el sistema y pulse el botón «Solicitar»

Verifique que el correo electrónico este correcto, ya que el sistema envía el carnet de vacunación al correo que se visualiza en pantalla.

Si el sistema de certificados le informa que no ha encontrado sus datos, es posible que la información este incompleta y usted puede actualizar con información de las dosis recibidas de acuerdo al proceso que se detalla a continuación.

Cómo puedo actualizar mi registro de vacunación?

Los ciudadanos que no tenga la información actualizada en el sistema de vacunación , pueden actualizar en línea en los siguientes casos.

  • En caso que el sistema del CNE indica que que recibió 1 sola dosis, pero la persona completo las 2 dosis.

Realice la actualización en el formulario AQUÍ, consulte por cédula y a continuación  seleccione el botón Actualizar registro de vacunación.

Recuerde que el MSP actualiza constantemente la información de vacunación para mantener actualizado el sistema informático.

 

Documentos recomendados para ti

¿No encuentra lo que busca?
descargar el certificado de vacunación por internet

préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones