Consulta de Vehículos Robados y recuperados – Policía Nacional

¿Te gusta?

 

Consulta los vehículos robados y recuperados por la Policía Nacional del Ecuador. Ingresa la placa, chasis o motor para buscar vehículos robados que han sido recuperados

La herramienta consulta información de vehículos robados y recuperados por la Policía Nacional en los operativos policiales, la herramienta esta disponible las 24 horas del día para facilitar el acceso a los ciudadanos.

Vehículos robados.

La base de datos registra a los vehículos reportados como robados, recuperados identificados y no identificados, sigue los pasos para consultar:

  • Ingresa la placa, chasis o motor
  • Digita el código de verificación
  • Pulsa el botón «Buscar»

Consulta de vehículos robados y recuperados – policía nacional


vehículos robados y recuperados, recuperados policía nacional

Importante: Servicio de Consulta de Vehículos Robados y recuperados es proporcionado por la Policia Nacional del Ecuador. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico.

Consultar vehículos recuperados.

La herramienta también permite consultar:

Identificados: Vehículos a los que se ha identificado la placa, chasis y/o motor.
NO Identificados Son aquellos en los que NO se puede determinar su identificación( no tiene la placa, chasis y/o motor)

Puede buscar por la marca, modelo o color del vehículo para listar los vehículos recuperados no identificados y que se encuentran en los patios de la Policía Nacional del Ecuador.

Vehículos robados y recuperados – Policía Nacional del Ecuador
La Policía Nacional del Ecuador, como Institución que brinda servicios de manera permanente y constante a la ciudadanía, y en virtud de los avances de tecnología y manejos de información, que permiten la integración de todos los servicios policiales en un único portal web para la Policía Nacional del Ecuador, permitirá alcanzar niveles de progreso y de maduración dentro de este ámbito, por lo que el grado de aceptación será primordial para alcanzar los objetivos planteados.

 

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?
consulta de vehículos robados y recuperados – policía nacional

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral