Préstamos sin garante de BanEcuador – Requisitos y Solicitud

¿Te gusta?

 

Conoce los detalles del crédito de BanEcuador  sin garante, el préstamo esta disponible para todos los Ecuatorianos que requieren financiamiento para iniciar o mejorar su negocio sen los sectores productivo, comercial y de servicios.

BanEcuador ofrece el préstamo sin garante de hasta $10.000 dólares con una tasa de interés del 11.25% para financiar proyectos de desarrollo productivo de los Ecuatorianos y Ecuatorianas.

Créditos sin garante de BanEcuador

El crédito tiene un monto máximo de $10 mil dólares y se otorgará sin necesidad de garante y con una tasa de interés del 11.25%. Esta tasa de interés es preferencial para el sector productivo del programa para emprendedores e impulso joven.

Préstamos sin garante de banecuador – requisitos y solicitud

Requisitos para solicitar crédito BanEcuador

A continuación  los requisitos para solicitar el préstamo.

  1. Presentar la cédula y certificado de votación.
  2. Una planilla de servicio básico.
  3. Ruc o RISE si aplica.

Monto del préstamo.

El monto del crédito es hasta $10.000 dólares, el mismo se determinará en la evaluación crediticia del solicitante y en el análisis del proyecto de negocio.

El proceso de evaluación de crédito puede tardar hasta 20 días laborales, posterior a ello se realizará el desembolso del crédito.

¿Cómo solicitar crédito sin garante BanEcuador?

El mismo debe de ser solicitado en la entidad bancaria (en agencias o por medio de los canales virtuales) presentando todos los requisitos y documentos. Mas información detallado sobre la solicitud en el siguiente link: https://www.banecuador.fin.ec/

El Banco BanEcuador se encarga de hacer el análisis de solicitante como capacidad de pago, proyecto en el que utilizará el crédito, situación en el buró de crédito, visita al negocio para verificar su estado. Una vez que el alicante cumple con todos los requisitos se realizará el desembolso del préstamo. con todos los requisitos de tramite e institucionales la entidad te visitará en tu negocio.

Préstamos sin garante, crédito

¿Qué se necesita para realizar préstamo sin garante en BanEcuador?

Requiere crear o tener un proyecto de negocio en los sectores  de interés del banco (productivo, comercial y servicios) para financiamiento de activo fijo o capital de trabajo.

¿Se necesita garante para solicitar el préstamo en BanEcuador?

No necesita garante si el presto es hasta $10.000 dólares, si requiere una cantidad superior entonces si requiere la firma de un garante solidario.

¿Tiene periodo de gracia?

Si, depende del tipo de proyecto y el destino del préstamo. El periodo de gracia puede ser de hasta 5 años para la compra de activos fijos y de 1 año para capital de trabajo.

 

 

Documentos recomendados para ti

¿No encuentra lo que busca?
préstamos sin garante de banecuador – requisitos y solicitud

lugar de votación
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda