Solicitar Turno para las Dependencias del Consejo de la Judicatura

¿Te gusta?

 

Solicite por internet un turno para las dependencia del Consejo de la Judicatura, puede agendar un turno para cualquier Unidad Judicial a nivel nacional.

Las dependencias del Consejo de la Judicatura esta  formado por: Unidades Judiciales, salas especializadas.  Estas dependencias judiciales están presentes en todas las provincias, físicamente están distribuidas en cantones, en edificios o complejos judiciales y dentro de ellas se encuentran diversas dependencias.

Las ciudades capitales de provincia, cuentan con todas las unidades judiciales necesarias para gestionar un proceso de manera integral. En el caso de cantones pequeños existen las unidades judiciales multicompotentes que necesitarán apoyo desde el cantón capital de provincia.

El Consejo de la Judicatura, busca ofrecer el mejor servicio y para ello implementa el sistema de turnos web. Este sistema de agendamiento viene a apoyar la modernización de la atención a los ciudadanos.

Aquellas personas que desean acudir a una de las dependencias judiciales puede generar una cita previa por medio de internet. El sistema de turnos esta disponible las 24 horas.

Solicitar turno para las dependencias del consejo de la judicatura

Cómo sacar un Turno web.

Puede agendar un turno por medio de Internet en cualquier dependencia, para hacerlo siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ingrese en la página web del Consejo de la Judicatura, AQUÍ.
  2. En el formulario de búsqueda, selecciones la provincia, cantón y edificio.
  3. A continuación seleccione la dependencia para la cual desea generar el turno.
  4. El Sistema le ofrece un la opción de seleccionar la fecha y hora en la que desea acudir, de clic en «Obtenga su turno Aquí».
  5. Para validar la solicitud, seleccione el tipo de identificación y número de identificación, el nombre y la cantidad de peticiones(máximo 2) que va a realizar en la dependencia.

En función del horario en que realice la generación del turno puede experimentar lentitud, si ocurre aquello inténtelo luego de algunos minutos siguiendo los pasos indicados previamente.

Recuerde visitar el servicio de «Consulta de causas» para obtener el detalle de un determinado proceso judicial.

 

 
¿No encuentra lo que busca?
solicitar turno para las dependencias del consejo de la judicatura

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda