Simulador para Licencia Tipo F ANT

Practica en el simulador de Licencia Tipo F antes de sacar o renovar la licencia de conducir profesional o no profesional.

El Simulador de Licencia Tipo F 2024 contiene las preguntas del examen teórico de conducción de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Los ciudadanos que obtiene la licencia tipo F pueden conducir automotores especiales adaptados de acuerdo a la capacidad especial del conductor.

A continuación, sigue el paso a paso para practicar en la herramienta de simulación.

Simulador Licencia tipo F

Para practicar en el simulador de licencia Tipo F, considera lo siguiente:

  1. El test incluye 20 preguntas que abarcan tanto conocimientos generales como específicos relativos a la licencia Tipo F.
  2. Cada pregunta te ofrece tres alternativas de respuesta, elige la opción correcta.
  3. Da clic en el botón «Iniciar simulación» para dar inicio a la prueba.
  4. Una vez completado el simulador, podrás ver tus resultados y, si lo deseas, empezar de nuevo para mejorar tu puntuación.

simulador licencia tipo f, simulador ant licencia tipo f

Recuerda: Esta herramienta es importante para practicar previo a rendir el examen para sacar o renovar la licencia tipo F.

Consejos para aprobar el examen teórico de la Licencia tipo F

  1. Establece un Horario de Estudio Regular: Dedica un tiempo específico cada día solo para practicar con el simulador. La constancia en tu estudio es crucial para lograr el éxito.
  2. Aprende de tus Errores: No permitas que los errores te desmotiven; en lugar de eso, úsalos como una oportunidad para fortalecer tus conocimientos en las áreas que más te cuestan. Recuerda, cada error te ofrece una lección valiosa y te impulsa hacia la mejora.
  3. Complementa tu Estudio con Otros Materiales: Aunque el simulador ANT es una herramienta clave, no debería ser tu única fuente de estudio. Amplía tu aprendizaje revisando adicionalmente el banco de preguntas para la licencia Tipo F.

Cuando te sientas preparado y confiado en tus conocimientos, será el momento de agendar la cita en la Agencia Nacional de Tránsito para sacar la licencia.

Preguntas Licencia tipo F

El banco de preguntas para obtener la licencia Tipo F incluye un total de 139 preguntas de conocimiento general y 14 preguntas específicas.

Descarga el PDF del banco de preguntas, estas son las mismas que salen en el simulador y en el del examen oficial de la ANT.

Ver:

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza tu Consulta

Agrega todos los datos necesarios para entender la pregunta y dar una respuesta.