Simulador ANT 2024 Licencia de Conducir

El Simulador ANT le permite practicar las preguntas del examen teórico de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador. Cada intento en el simulador le presenta 20 preguntas a responder.

Todas las preguntas del examen de la ANT se encuentran en el simulador, practique las veces que sean necesarias. Al finalizar la simulación del test, la herramienta muestra el puntaje obtenido sobre 20, recuerde que el mínimo para aprobar el examen es 16.

Importante: Practicar con el simulador de preguntas le garantiza sacar una nota mayor a 16 en el examen de la ANT, con ello, puede sacar o renovar la licencia sin inconvenientes.

Pasos para utilizar el Simulador ANT

  1. Seleccione el tipo de licencia que desea practicar en el simulador
  2. De clic en el botón «Siguiente» para comenzar con la simulación del examen ANT
  3. Lea cuidadosamente las instrucciones y luego de clic en «Iniciar simulación» para empezar el test.

Simulador ANT

La Agencia Nacional de Tránsito desarrolló la plataforma por internet para que las personas puedan repasar las preguntas antes de rendir el examen teórico. Los conductores pueden utilizar dicha herramienta para estudiar el cuestionario de preguntas para sacar las licencias tipo A, B , C , D , E , F o G.

También, puede descargar el Banco de Preguntas para la licencia de conducir en PDF.

Consulte en línea quién es el propietario o dueño de un vehículo.

Simulador ANT de la Agencia Nacional de Tránsito

Utilice esta herramienta para repasar las preguntas del examen que debe rendir en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), para sacar o renovar su licencia de conducir.

Si ha practicado en el simulador ant y obtiene notas superiores a 16, entonces usted esta preparado para rendir el examen real, el siguiente paso es sacar un turno para la licencia y acudir en la fecha y hora señalada en el turno.

Simulador ANT, simulador para el examen ANT

La Agencia Nacional de Tránsito es la entidad encargada de gestionar el simulador de licencias y la toma del examen teórico.

 

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza tu Consulta

Agrega todos los datos necesarios para entender la pregunta y dar una respuesta.