Multas ATM Guayaquil 2022

Consulta las multas ATM de Guayaquil. En el formulario puede consultar si un auto o una licencia tiene multas de transito o citaciones por pagar en la ATM.

Recuerda estar al día en el pago de multas y citaciones de la ATM para poder realizar trámites como la revisión y matriculación vehicular, renovar la licencia, etc.

La ATM comunica a los propietarios de los vehículos que se encuentran en los Centros de Retención Vehicular, que se concede el término de 10 días para poder retirar sus vehículos. Caso contrario, iniciará el proceso de chatarización.

ATM Multas

En el formulario realiza la consulta de multas ATM.

Multas atm guayaquil 2022


Importante: Servicio de consulta de ATM multas proporcionado por la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico

Ver también:

Chatarrización de carros y motos en Guayaquil

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil realizará por primera vez una chatarrización masiva. La ATM inició el proceso para chatarrizar 3 994 motocicletas y 277 vehículos que se encuentran abandonados por más de 3 años en los patios de retención.

Los propietarios de carros y motos tiene 10 días a partir de la publicación para retirar los vehículos, para hacerlo deben acudir con la cédula de identidad y documento de propiedad a canecelar los valores de matrículas, multas y costo de estacionamiento.

Consulta el listado de vehículos elegibles para chatarizar, también puedes consultar en el sitio web www.atm.gob.ec.

ATM Consulta de multas y citaciones Guayaquil

Consulta las multas o citaciones de tránsito en la ATM de Guayaquil las 24 horas y 365 días del año. Antes de realizar la revisión vehicular, renovar la licencia de conducir debes pagar todas las multas y citaciones de tránsito que estén registradas en el sistema de la ATM de Guayaquil, caso contrario no podrás realizar dichos trámites.

El servicio de consulta de citaciones y multas de transito de la ATM esta disponible en todo el país por internet.

ATM – Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal ATM establece y ejecuta políticas para implementar un sistema integrado de regulación control y gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, a través del uso de tecnología (sistema inteligente de manejo de tráfico), que permita la integración armoniosa de todos los entes demandantes de movilidad que redunde en mejorar la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

atm, atm multas, consulta de multas atm, citaciones atm

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Ayúdanos a seguir creciendo, comparte la publicación "Multas ATM Guayaquil 2022" con tus amigos.

¿No encuentras lo que buscas?