Consulta el impuesto predial Manta 20223

Consulte el Impuesto Predial de Manta en la plataforma en línea del Municipio de Manta, ya están disponibles los valores para el año 2023.

Los propietarios de bienes inmuebles ubicados en Manta pueden consultar por internet los valores a pagar por impuesto predial.  La consulta se puede hacer por Clave catastral, apellidos y nombres o cédula.

Consulta el impuesto predial Manta 20223

En esta publicación se explica los pasos para consultar los impuestos prediales por internet, el servicio esta disponible los 365 días del año.

Impuesto predial Manta 2023

Consulta el impuesto predial manta 20223

impuesto predial manta

Automáticamente se mostrará los valores pendientes de pago por concepto del predial en el Municipalidad de Manta.

Pago del impuesto predial de Manta

Puede realizar el pago del impuesto predial de forma presencial en las ventanillas del GAD de Manta o en los bancos y cooperativas autorizadas.

La banca virtual de las instituciones financieras es otra forma para realizar pago del predial, esta opción es recomendada porque ofrece seguridad y ahorro de tiempo ya que no tiene que salir de casa.

Descuentos y recargos.

Los pagos que se realizan en los primeros 6 meses del año tienen descuentos de hasta el 10% (del 1 al 15 de enero), por el contrario, los pagos en los últimos meses tendrán recargo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?