Impuesto predial Riobamba 2023 | Consultar en línea

Conoce la herramienta en línea del Municipio de Riobamba (GAD) para consultar los valores a pagar por el impuesto predial 2023.

Los ciudadanos de Riobamba, dueños de bienes inmuebles deben pagar cada año el impuesto predial, estos valores recaudados por el municipio ayudan a la ejecución de obras en beneficio de la ciudad.

Impuesto predial Riobamba 2023 Consultar en línea

El GAD de Riobamba en su afán de mejora continua y de proporcionar servicios de calidad a sus habitantes habilitó un sistema para la consulta y pago de impuestos prediales, el mismo esta disponible en el sitio web del municipio. El servicio esta disponible las 24 horas y 365 días del año, consulta y paga a tiempo el impuesto predial.

¿Cómo consultar el Impuesto Predial Riobamba 2023?

Consultr impuesto predial riobamba

Impuesto predial riobamba 2023 | consultar en línea

Si no cuentas con los datos para acceder a los servicios en línea del Municipio de Riobamba, visita las oficinas y solicita la contraseña.

¿Cómo pagar el impuesto predial de Riobamba?

Los pagos se pueden realizar en  las ventanillas de recaudación del Municipio y en los puntos de pagos autorizados en bancos y cooperativas.

TOMAR EN CUENTA.

Los pagos realizados en los primeros meses del año reciben descuentos, así como las personas discapacitadas y de la tercera edad. Si te retrasas en el pago del Impuesto Predial de Riobamba deberás cancelar valores adicionales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?