Abogados Ecuador – Consulta Jurídica

¿Te gusta?

 

Queremos agradecerle su visita a “www.EcuadorLegalOnline.com”. Se encuentra en el portal jurídico que pretende solucionar sus problemas legales desde casa, de la manera más rápida y cómoda posible.

Si esta buscando un abogado en cualquier punto de Ecuador, aquí encontrará abogados especializados en todas las ramas del derecho: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Laboral, Derecho Internacional, Nuevas Tecnologías, etc..

Nuestro equipo de abogados le pueden ayudar a resolver su caso.

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?

Tiene problemas en acceder al contenido? REPÓRTELO en nuestro CHAT de Soporte Técnico

CONSULTA JURIDICA

ATENCION:

Llene el siguiente formulario para la consulta.




 


9110 Comentarios

  1. ESTEBAN GR dice:

    Estimados buenos días:
    Mi madre compró un juego de comedor por un monto aproximado de $3000 hace casi 1 año, pero resulta que el vendedor no lo entrega aún cuando el plazo de entrega según contrato era de 3 meses y ha venido dando largas y a veces hasta portándose grosero.Lastimosamente yo estuve fuera del país y recién me entero de este problema,quisiera ya manejarlo de forma legal porque este tipo quiere estafar a mi madre, cual es la recomendación que debería seguir? demanda? mediación?, quedo atento a sus amables comentarios.
    Saludos

  2. mari dice:

    buenas tardes mi inquietud es que no se cuanto debo de recibir de liquidación ya tengo 5 años trabajando y mi motivo de salida de mis labores es por motivo de embarazo…. mi patrona me dijo que debo de llevarle firmada mi carta de renuncia donde debo de poner el.motivo de renuncia mi salario es del sueldo básico esa es mi inquietud de cuanto debo de percibir de liquidación

  3. yenny dice:

    buenas tardes mi duda es, que tipo de liquidacion corresponde cuando la compañia es liquidada. como debo calcular como renuncia, termino de contrato o despido intespectivo.

  4. Wendy villavicencio dice:

    Buenos días
    Mi consulta es que yo hace 1 año puse una denuncia a una bureta que atropelló a mi hijo de 3 años pero por problemas personales no seyui hay y ahora después de 1 año viene un cabo 2 a realizar el peritaje por lo del juicio y me dice que tengo que cojer un abogado porque ya tengo una orden de captura por no ir a rendir mi testimonio como tengo que hacer para volver a cojer el caso

    • Admin dice:

      Wenndy,

      Si presentaste la denuncia, la misma siguió su curso normal de investigación, el hecho que tu no hayas impulsado el proceso no significa que no continué; lo recomendable es que contrates un Abogado para que estudie el proceso y te de un criterio legal del estado del juicio dela investigación legal.

      Saludos,


Buscar cédulas
Propietario de vehículo, dueño del carro
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral