Consulta de Multas de Vehículos y Licencias

¿Te gusta?

 

Consulta de Multas de Vehículos y Licencias – Agencia Nacional de Tránsito

Mediante el servicio puedes consultar si un auto o una licencia de conducción tiene multas por infracciones de transito pendientes por pagar.

No recuerdas el número de la cédula?. Acceder a consultar el número de cédula
 

Acceder a Consultar datos del propietario del vehiculo(de cédula, Senescyt, Policia Nacional, lugar de votación) por número de placa vehicular.

Multas de vehículos y licencias

Consultar Multas ANT

Puedes hacer la consulta de multas de tránsito en Ecuador las veces que sea necesario. Recuerda pagar dichas multas, es muy importante al momento de hacer la revisión vehicular o renovar la licencia de conducción, ya que ninguno de estos trámites los podrás hacer sin estar al día con las multas por infracción de transito.

El servicio de consulta de infracciones de transito de Vehiculos y Licencias funciona para todo el Ecuador.

En donde puedo pagar las multas?

Puedes pagar los valores de multas o citaciones por infracciones de tránsito en cualquier agencia de Servipagos o con dinero electrónico.

El pago de la multa debe realizarse dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de la notificación del acta de juzgamiento. En caso de mora se cancelará una multa adicional del dos por ciento (2%), sobre el valor principal, por cada mes o fracción de mes de mora hasta un máximo equivalente al cien por ciento (100%) de la multa.

Importante: Servicio Consulta de multas de vehículos proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico
Consulta de Multas de Vehículos y Licencias, consulta multas ANT

 

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Documentos recomendados para ti

 

 


¿No encuentra lo que busca?


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral