Consultar Multas de Tránsito ANT Ecuador (Actualizado 2019)

¿Te gusta?

 

Consulta las multas de tránsito aquí y entérate si un auto o una licencia tiene multas por infracciones de tránsito en Ecuador. Información actualizada al año 2019.

Con la opción de Consultar las Multas de Tránsito de la Agencia Nacional de Transito, tenemos la facilidad de conocer: Puntos actuales en nuestra licencia de conducir así como las multas a pagar por el auto o la licencia.

Para poder Consultar Multas de Tránsito se lo realiza por internet en la base de datos de la ANT.

En el siguiente formulario de la Agencia Nacional de Transito puedes Consultar las Multas de Tránsito.

Cuál es el valor a pagar por la matriculación vehicular? CONSULTAR AQUÍ el valor a pagar.

Como consultar multas ANT

Instrucciones:
Por favor seleccione la opción de búsqueda e ingrese su número de cédula, RUC, pasaporte o la placa del vehículo que desea consultar y luego pulse el boton “consultar”

Consulta de Multas

Consultar

 

Consulta de multas

La Agencia Nacional de tránsito recomienda: Consultar las Multas de Tránsito y pagarlas antes de hacer la revisión vehicular/matrícula o renovar la licencia de conducir.

No puede realizar ninguno de los trámites si no están cancelados todos los valores pendientes.

Consultar Multas de Tránsito en Ecuador

La ANT tiene disponible el Servicio para Consultar Multas de Tránsito en todo el Ecuador.

 

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Documentos recomendados para ti

 

 


¿No encuentra lo que busca?

87 Comentarios

  1. Elvis Intriago dice:

    Hola buenos dias.. Tengo una moto detenida q debo de hacer para q la multa me refleje en el sistema ya q si no cancelo no puedo retirar la moto. Me pueden ayudar con eso por favor gracias

  2. Darío Jiménez dice:

    Estimados:
    Tengo una multa del 16 de julio de 2018 a las 14:12 de la tarde. Y me entero porque fui a pagar otra multa. Quiero saber por qué razón no se me ha notificado de la multa para poder impugnarla pues yo a esa hora estaba en mi trabajo. Además, extrañamente,no aparece en el detalle dela multa la fotografía de mi carro infringiendo el límite de velocy. Con quién tengo que hablar.
    Saludos

  3. Miguel dice:

    Mi consulta sería según mi rejistro de infracciones la última la cometí el 14 de agosto del 2017 al ser ya 1 año de la última citación pues no se an acreditado los 2 puntos

    • Admin dice:

      Miguel,

      Los puntos perdidos no se acredita automáticamente, existe un Reglamento para la recuperación.

      REGLAS PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS:

      1.- Primera recuperación: El conductor que haya perdido los primeros 30 puntos podrá recuperar 20 puntos después de haber aprobado el curso y las evaluaciones y cumplido 60 días de suspensión de su licencia.

      2.-Segunda recuperación: El conductor que haya perdido los 20 puntos previstos en el numeral precedente podrá recuperar 15 puntos después de haber aprobado el curso y las evaluaciones y cumplido 120 días de suspensión de su licencia.

      3.- Tercera recuperación: El conductor que haya perdido los 15 puntos previstos en el numeral precedente podrá recuperar 15 puntos después de haber aprobado el curso y las evaluaciones y cumplido un año de suspensión de su licencia.

      Saludos,

  4. inquieto dice:

    BUENOS DIAS. VENDÌ HACE 15 AÑOS UN VEHÌCULO DEL AÑO 1975 HONDA CIVIC EN UNA FERIA DE CARROS CON UN CONTRATO DE COMPRAVENTA PERO EL COMPRADOR JAMÀS APARECIÒ PARA IR JUNTOS A LA NOTARIA A LEGALIZAR. Y EN EL SISTEMA SIGUO CONSTANDO COMO PROPIETARIO.

    DESDE EL 2003 QUE DEJÒ DE PERTENECER A I PROPIEDAD DICHO VEHÌCULO NO LE HAN MATRICULADO Y REFLEJA EN SRI POR PAGAR 750 DOLARES.

    YO REALICÈ UNA DECLARACIÒN JURAMENTADA DE ESTE HECHO Y PRESENTE TANTO EN SRI COMO EN ANT. PERO SIGUE CADA AÑO AUMENTANDO EL VALOR.

    LAMENTABLEMENTE NO HAY UN TRÀMITE QUE SE PUEDA REALIZAR.

    FAVOR QUE SE PUEDE REALIZAR???

  5. Juan Pachacama dice:

    Estimados bueno dias revisando mis multas me encuentro que tengo una en Balzar, pero resulta que el agente nunca me entrego la citación simplemente anotó mi cédula y nombre en un papel en donde tenía anotado otra cédula y otro nombre, era una revisión normal de documentos pero jamás me dijo cuál era mi infracción se puede hacer algo al respecto

  6. Milton dice:

    Buenos días yo compré un vehículo y tiene una multa, pero al momento de ir a pagar en banco del Pacífico me sale un valor de 274.30,pero en el sistema de la agencia Nacional de tránsito el valor es de 112, cómo me podrían ayudar para solucionar este problema gracias

    • Admin dice:

      Milton,

      Nosotros no solucionamos, únicamente damos una guía. Eentonces lo que debes es solicitar que en el ANT. te den un detalle de la multa, asi como en el banco te indiquen a que nomas corresponde el valor. Con seguridad aun no posa todo al sistema de la ANT.

      Saludos,


Buscar cédulas
Donde votar
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral