Elecciones Ecuador 2018 en VIVO – Consulta Popular

¿Te gusta?

 

Sigue minuto a minuto las elecciones de Ecuador 2018, en la que los ciudadanos Ecuatorianos decidimos con SI o NO en las 7 preguntas del Referéndum y Consulta Popular. En vivo y en directo el desarrollo de las elecciones 2018 en Ecuador, en donde los Ecuatorianos ejercerán su derecho al VOTO en la Consulta Popular.

Elecciones ecuador 2018 en vivo – consulta popular

A partir de las 18:30 horas el CNE (Consejo Nacional Electoral) empezará a publicar los primeros resultados de la Consulta Popular del 4 de febrero del 2018. De acuerdo al CNE se espera tener contabilizado el 70% de los resultados hasta las 21:00.

CNE ULTIMOS RESULTADOS ELECCIONES 2018

Sigue en vivo los Resultados de la Consulta Popular 2018 presentados por el Consejo Nacional Electoral CNE.
Resultado elecciones ecuador 2018

Este domingo 4 de febrero los Ecuatorianos decidimos los cambios que necesita Ecuador a través del Voto en las 7 preguntas.

04/02/2018 06:30 Inauguración comicios electorales 2018.
A las 06:30, de este domingo 4 de febrero del 2018, se dio inicio oficialmente al proceso electoral en el país.

03/02/2018
El Ecuador se encuentra en silencio electoral y durará hasta las 17:00 del domingo. Por lo tanto ya no se puede difundir ningún tipo de mensaje proselitista, así como están prohibidos los mítines políticos.

Desde el inicio de la jornada de elecciones, www.EcuadorLegalOnline.com se actualizará continuamente con las últimas novedades del proceso electoral de la Consulta Popular.

Horario de elecciones en Ecuador
Las elecciones inician a las 07:00 y finaliza a las 17:00.

Acuda temprano a su recinto electoral y no olvide llevar la cédula ya que es el único documento válido para votar.

CNE
Elecciones 2018 Ecuador,Consejo Nacional Electoral CNE, Consulta popular en vivo, en vivo elecciones

El Consejo Nacional Electoral – CNE garantizará el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio en la Consulta Popular, así como los referentes a la organización política de la ciudadanía. La Función Electoral estará conformada por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral. Ambos órganos tendrán sede en Quito, jurisdicción nacional, autonomías administrativa, financiera y organizativa, y personalidad jurídica propia. Se regirán por principios de autonomía, independencia, publicidad, transparencia, equidad, interculturalidad, paridad de género, celeridad y probidad. Su misión es garantizar el ejercicio de derechos políticos mediante la organización de procesos electorales, el apoyo a las organizaciones políticas y la promoción del conocimiento político electoral.

 

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 


¿No encuentra lo que busca?


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral