Entrega de Tablets del Ministerio de Inclusión

¿Te gusta?

 

El MIES prevee entregar 18.091 tablets con internet a las familias con niños en situación de mayor pobreza. DarUnaManoDigital es un proyecto del gobierno y cuenta con el apoyo del Banco mundial, la Unir y busca apoyo de las empresas privadas para llegar a más beneficiarios.

Inicia un nuevo hito en la política social, miles de niñas y niños, usuarios de CDI, CNH Y CCRA recibirán 18.901 tablets con internet gratis por un año.

Estas tablets son una herramienta para que las familias que confían en el trabajo de las educadoras del MIES puedan conectarse y continuar con el proceso de formación de sus hijos en desarrollo infantil integral.

Entrega de tablets del ministerio de inclusión

MIES Tablets.

Con el apoyo de UNIR y el Banco Mundial, el Ministerio de Inclusión Económica y Social impulsará las siguientes fases de Dar Una Mano Digital. Este proyecto de inclusión digital contempla una entrega total 18.091 tablets en 96 cantones con mayor pobreza del país.

Se planifica llegar a más de 18.000 hogares Familia (hombre, mujer, niña, niño) de niños y niñas de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad, con la entrega de tablets e internet gratuito.

En la primera etapa, 1200 niños/as recibirán la tablet para garantizar su desarrollo infantil.

Entrega de Tablets, Ministerio de Inclusión, mies

Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES.

El MIES es el encargado de ejecutar las políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y servicios de calidad y con calidez, para la inclusión económica y social en el Ecuador.

Dar una mano digital es un proyecto innovador del Gobierno Nacional que busca reducir la brecha social en el país, es una excelente noticia para el Ecuador.

Referencia:

 
¿No encuentra lo que busca?
entrega de tablets del ministerio de inclusión

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
Inscripciones y matrícula régimen Sierra y Amazonía
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral