Modelo Demanda de divorcio por causal

¿Te gusta?

 


 Descargar Modelo Demanda de divorcio por causal

MODELO DE DEMANDA  DE DIVORCIO POR CAUSAL (Abandono)

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA:

Yo………, ecuatoriana, mayor de edad, casada y domiciliada en esta ciudad, ante  usted comparezco y formulo la presente demanda de Divorcio:

FUNDAMENTOS DE HECHO

  1. De la partida de matrimonio que adjunto se desprende que contraje matrimonio con XX, el …..(fecha de matrimonio civil) en esta  ciudad el Quito.
  2. De las partidas de  nacimiento que adjunto  vendrá a su conocimiento que durante nuestra vida matrimonial procreamos……. hijos que responden a los nombres de…….y……., mayores de edad.
  3. Durante nuestra vida matrimonial no adquirimos bienes inmuebles, sino únicamente los enseres de hogar.

Es el caso señor Juez que mi cónyuge el día………(fecha en la que abandonó el hogar) sin mediar motivo alguno de mi parte, abandonó el hogar trasladándose a vivir en casa de sus padres y desde esa fecha hasta el día de hoy no ha regresado al hogar, de tal manera que se ha producido una separación total e ininterrumpida por más de un año, inclusive con ruptura de las relaciones maritales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Por lo expuesto y amparada en lo que dispone el inciso 1ro. De la causal 11 del artículo 110 del Código Civil, demando a mí cónyuge el señor……….el divorcio y solicito que en sentencia se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, así mismo solicito se disponga su inscripción en el Registro Civil Correspondiente.

TRAMITE:

El trámite a darse a la presente causa es …..

……………………………………………

[Documento completo en la opción descarga]

 



 Descargar Modelo Demanda de divorcio por causal en word

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral