Modelo contrato de arrendamiento

¿Te gusta?

 

 Descargar GRATIS Modelo contrato de arrendamiento

Descarga el modelo del Contrato de arrendamiento, en el contrato con formato word puedes agregar facilmente los datos de tu bien a arrendar

El Contrato de arrendamiento es un documento por el que una persona utiliza o disfruta temporalmente de un bien a cambio del pago de un precio o la prestación de un servicio a su propietario.

Tienes un bien(Departamento, casa, local, etc) recuerda que al Contrato de arrendamiento lo puedes inscribir en cualquier notaria.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre el Señor ______________________________ que en adelante se denominará el “arrendador” y el Señor _____________________________ que en adelante se denominará el “arrendatario”. Celebran el presente Contrato de arrendamiento, que se expresa en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- El señor ____________________________ , propietario de ___________________________ situada en ____________________________________ de esta ciudad.

 

SEGUNDA.- El señor ___________________________________ , en calidad de arrendador, da y entrega en arrendamiento al señor _________________________ , ________________________ consignado con el número _______________ ubicado en ________________ antes descrita , Calle ______________________________________________________________ .

 

TERCERA.- El arrendatario señor ______________________________ declara que ha recibido el local, Materia de arriendo, a su entera y completa satisfacción para dedicarlo a ________________ Y da en garantía, la cantidad de ___________ USD que obliga a pagar al arrendador a quien sus derechos represente la cantidad de __________ USD por mes, siendo el único comprobante de pago, el recibo firmado por el arrendador o quien sus derechos represente.

 

CUARTA.- El arrendatario declara que el arrendador le ha entregado y ha recibido en perfecto y buen estado de funcionamiento, todas las dependencias del local arrendado, así como las instalaciones de agua, luz, servicios higiénicos, y los siguientes accesorios _________________________ .

[ ] Llave de agua
[ ] Servicios de agua y sus tanques
[ ] Tina de baño
[ ] Ducha de baño
[ ] Lavabos y sus llaves
[ ] Lavaderos
[ ] Interruptores
[ ] Toma corriente
[ ] Bipolares
[ ] Chapas con ____ llaves
[ ] Vidrios en buen estado
[ ] Cerrojos o picaportes

Y que se obliga a entregar en el mismo perfecto estado que los recibe o a pagar su valor en caso de perdidas o destrucción de los mismos, salvo el deterioro producido por el uso y goce de _______ También declara haber recibido ______________________ llave(s) que corresponde(n) a ________________________ .

 

QUINTA.- El Plazo de este contrato es …..

……………………………………………
[Contrato completo en la opción descarga]

 

_________de ________________ del _____

 

 
________________________                  ________________________

ARRENDATARIO                                              ARRENDADOR

 



 Descargar Modelo contrato de arrendamiento en word

 

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 


¿No encuentra lo que busca?


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral