Modelo contrato de compraventa de vehículo

¿Te gusta?

 


 Descargar Modelo contrato de compraventa de vehículo

 Descargar GRATIS Modelo contrato de compraventa de vehículo


CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

 

Comparecen a la celebración del presente contrato de compraventa, por una parte ______________, por sus propios y personales derechos, parte a la que para efectos del presente contrató se le denominará “El Vendedor”; y, por otra parte, ________________, igualmente por sus propios y personales derechos, a quien para efectos del presente instrumento se lo denominará como “El Comprador”. Las comparecientes son mayores de edad, de estado civil ___________, domiciliadas en ____________, hábiles para ejercer derechos y contraer obligaciones.

Una vez identificadas las partes, es decisión de éstas el celebrar el presente contrato de compraventa de vehículo, al tenor de las cláusulas que se estipulan a continuación:

 

PRIMERA: ANTECEDENTES.-  a) “El Vendedor”, es propietario del vehículo de las siguientes características:

Marca:              
Modelo:            
Año. Fab:       
Motor No.:       
Serie No.:         
Placas No.:          
Color:                       

 

b) “La Vendedor”, declara que sobre el vehículo de su propiedad, no pesa gravamen alguno, prohibición de enajenar; y, menos antecedentes ante las Jefaturas o Juzgados de Tránsito del país.

 

c) Igualmente, “La Vendedor” declara que el vehículo se encuentra en perfecto estado y que periódicamente ha sido sujeto de mantenimientos y chequeos mecánicos para su óptimo funcionamiento.

 

d) “El Comprador”, declara expresamente su intención de adquirir el vehículo descrito y que además ha realizado las verificaciones mecánicas básicas, en un taller de su confianza.

 

SEGUNDA: COMPRAVENTA.-  Con los antecedentes expuestos, “El Vendedor” da en venta y perpetua enajenación a favor de “El Comprador”, el vehículo descrito en el literal “A” de la cláusula segunda del presente contrato.  “El Vendedor” se compromete a hacer entrega de toda la documentación inherente al vehículo para efectos del traspaso de dominio y matriculación ante las autoridades de tránsito competentes.

 

TERCERA: PRECIO.- El precio que las partes han pactado para la presente negociación, asciende a la suma de­­­­­­________________ Dólares de los Estados Unidos de América (USD _____.oo), que “El Comprador” entrega a “El Vendedor” en efectivo y ….

……………………………………………
[Contrato completo en la opción descarga]

 

 

En ____________, a los _____ días del mes de _______ de 2.01_

 

“El Vendedor”                                                                             “El Comprador”
CI:                                                                                                CI:



 Descargar Modelo contrato de compraventa de vehículo en word

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Buscar cédulas
Liquidación de trabajo
Cálculo del décimo tercer sueldo
SMS - Anónimo
Cálculo de pensión alimenticia
Beneficios sociales
Liquidación despido intempestivo
Préstamo hipotecario del BIESS
Fondos de reserva
Horas extras
Cálculo de vacaciones