Consulta el lugar de votación CNE 2023

Consulta aquí tu lugar de votación para las elecciones del 2023, las elecciones seccionales se realizará el domingo 5 de febrero del 2023, ingresa el número de cédula y la fecha de nacimiento para conocer el lugar donde sufragar.

En las elecciones seccionales del 2023 se elegirán Alcaldes, Concejales, Prefectos y miembros de Junta Parroquial para todas las provincias, ciudades y parroquias del Ecuador.

¿Cómo consultar el lugar de votación?

  1. Ingresa a https://app02.cne.gob.ec/.
  2. Digita el número de la cédula.
  3. Ingresa la fecha de nacimiento con el formato DD/MM/YYYY ejemplo: 24/01/1975.

Consultar el Lugar de votación
Cédula
Fecha de nacimiento

El sistema muestra los nombres y apellidos del elector, así como la Provincia, Cantón, Parroquia y Zona donde deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.

Si no recuerdas el número de la cédula o fecha de nacimiento puedes Consultar datos de cédula.

Ver también: Cómo justificar por no votar en las elecciones.

Horario de las elecciones.

El COE Nacional recomienda acudir el domingo 5 de febrero del 2023 a sufragar en el horario de 07:00 a 17:00.

Consulta recinto electoral 2023 CNE.

Puedes consultar el recinto electoral para las elecciones 2023 (Elección de Alcaldes, Concejales, Prefectos y miembros de Juntas Parroquiales) ingresando el número de la cédula y el nombre.

Te puede interesar:

Consejo Nacional Electoral – CNE.

Consulta el lugar de votación CNE 2023, elecciones en Ecuador, Consejo Nacional Electoral CNE
El Consejo Nacional Electoral garantizará el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio, así como los referentes a la organización política de la ciudadanía.

La Función Electoral estará conformada por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral. Ambos órganos tendrán sede en Quito, jurisdicción nacional, autonomías administrativa, financiera y organizativa, y personalidad jurídica propia. Se regirán por principios de autonomía, independencia, publicidad, transparencia, equidad, interculturalidad, paridad de género, celeridad y probidad.

La misión del CNE es garantizar el ejercicio de derechos políticos mediante la organización de procesos electorales, el apoyo a las organizaciones políticas y la promoción del conocimiento político electoral.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

¿No encuentras lo que buscas?