Consulta el lugar de votación CNE 2023

Consulta aquí tu lugar de votación para las elecciones del 2023, las elecciones seccionales se realizará el domingo 20 de agosto del 2023, ingresa el número de cédula y la fecha de nacimiento para conocer el lugar donde sufragar.

En las elecciones presidenciales y legislativas del 2023 se elegirán Presidente, Vicepresidente y Asambleístas del Ecuador.

¿Cómo consultar el lugar de votación?

  1. Ingresa a https://lugarvotacion.cne.gob.ec/.
  2. Digita el número de la cédula.
  3. Ingresa la fecha de nacimiento con el formato DD/MM/YYYY ejemplo: 24/01/1975.

Consultar el Lugar de votación
Cédula
Fecha de nacimiento

El sistema muestra los nombres y apellidos del elector, así como la Provincia, Cantón, Parroquia y Zona donde deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.

Si no recuerdas el número de la cédula o fecha de nacimiento puedes Consultar datos de cédula.

ATENCIÓN: Conoce ¿Cómo cobrar los USD 40 del CNE?.

Horario de las elecciones.

El CNE recomienda acudir el domingo 20 de agosto del 2023 a sufragar en el horario de 07:00 a 17:00.

Ver también: Cómo justificar por no votar en las elecciones.

Consulta recinto electoral 2023 CNE.

Puedes consultar el recinto electoral para las elecciones 2023 (Elección de Presidente, Vicepresidente y Asambleístas) ingresando el número de la cédula y el nombre.

Te puede interesar:

Consejo Nacional Electoral – CNE.

Consulta el lugar de votación CNE 2023, elecciones en Ecuador, Consejo Nacional Electoral CNE
El Consejo Nacional Electoral garantizará el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio, así como los referentes a la organización política de la ciudadanía.

La Función Electoral estará conformada por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral. Ambos órganos tendrán sede en Quito, jurisdicción nacional, autonomías administrativa, financiera y organizativa, y personalidad jurídica propia. Se regirán por principios de autonomía, independencia, publicidad, transparencia, equidad, interculturalidad, paridad de género, celeridad y probidad.

La misión del CNE es garantizar el ejercicio de derechos políticos mediante la organización de procesos electorales, el apoyo a las organizaciones políticas y la promoción del conocimiento político electoral.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

¿No encuentras lo que buscas?