Planilla de luz Santo Domingo de los Tsáchilas | Imprimir factura

Herramienta para consultar las planillas de luz de Santo Domingo, puedes hacerlo por nombre, cédula o código único eléctrico nacional.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, como Empresa Pública, se encarga de proveer el servicio eléctrico en Santo Domingo y La Concordia. Si eres abonado en los cantones de Santo Domingo de Los Tsáchilas, puedes consultar, descargar y pagar la planilla de luz en el portal web de la CNEL EP. A continuación, te explicamos el paso a paso para hacerlo.

Consultar Planilla de luz Santo Domingo

Para conocer la planilla de luz en Santo Domingo, sigue estos pasos:

  1. Accede al  sitio web de CNEL – Unidad de Negocio Santo Domingo de los Tsáchilas.
  2. Elige cómo deseas buscar: puedes seleccionar entre Código Único Eléctrico Nacional, Nombres Completos o Número de Cédula.
  3. Introduce la información requerida en los campos correspondientes.
  4. Haz clic en el botón «Consultar» y accederás a tus planillas de luz.

Planilla de Luz de Santo Domingo

El Código Único Eléctrico Nacional (CUE) de Santo Domingo de los Tsáchilas se forma añadiendo el número 17, seguido de ceros y tu número de cuenta, hasta completar 10 dígitos. Puedes encontrar este código en tu factura de electricidad. Si no tienes una factura disponible, obtén el CUE visitando una agencia de CNEL en Santo Domingo o La Concordia, o llamando al 1800-263537.

La CNEL Planillas Santo Domingo incluye detalles importantes como la fecha de lectura, fecha máxima de pago, la cantidad de kilovatios consumidos, cualquier descuento aplicado, y los impuestos correspondientes.

Descargar e Imprimir la Planilla de Luz en Santo Domingo de los Tsáchilas

Si necesitas obtener una copia física de la planilla de luz en Santo Domingo de los Tsáchilas, el proceso es fácil. Sigue el paso a paso para que puedas descargar e imprimir la factura:

  • Descarga la Planilla: Tras consultar la planilla, haz clic en el botón ‘Planilla’ en tu navegador y tu factura se descargará automáticamente en formato PDF en tu dispositivo.
  • Imprime la Factura: Abre el archivo PDF que has descargado. Asegúrate de que tu impresora esté conectada y configurada correctamente. Luego, selecciona la opción de impresión ya sea desde tu navegador web o utilizando el lector de PDF preferido. Ajusta las opciones de impresión según tus necesidades (como selección de páginas o calidad de impresión) y procede a imprimir.

Con estos pasos, podrás fácilmente descargar e imprimir la carta de luz en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Planilla de luz Santo Domingo de los Tsáchilas

Ver también:

Pagar la planilla de luz en Santo Domingo

Para efectuar el pago de las planillas de luz de CNEL en Santo Domingo de los Tsáchilas, dispones de varias opciones:

  • Pago en Efectivo en Ventanilla: Realiza tu pago directamente en las oficinas de CNEL Santo Domingo y en bancos autorizados.
  • Débito Automático Mensual: Configura esta opción desde tu cuenta bancaria para pagos automáticos.
  • Tarjetas de Crédito: Utiliza Diners Club, Visa o Mastercard para efectuar tu pago.
  • Pago en Línea: Realiza tu pago a través del sitio web de tu banco.
  • Corresponsales No Bancarios: Incluye servicios como Servipagos y Pago Ágil para tu comodidad.

Las instituciones financieras autorizadas para recibir pagos incluyen Banco de Guayaquil, Banco Pichincha, Banco del Pacífico, Produbanco, Banco de Machala, Banco Bolivariano, Banco del Barrio, Pichincha Mi Vecino, Servipagos, Pago Ágil, PacifiCard, Cooperativa de ahorro y crédito «El Sagrario», Western Union, Red de Servicios Facilito, Discover, Tía, y Jep.

Para más información sobre estos métodos de pago y puntos de recaudación en Santo Domingo y la Concordia, visita «Servicios» > «Gestión de Recaudación» en el portal web de CNEL EP. Si necesitas asistencia, llama al 1800 26 35 37.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza tu Consulta

Agrega todos los datos necesarios para entender la pregunta y dar una respuesta.