Multa ANT 2023

Consulta la multa ANT registrada en la Agencia Nacional de Tránsito. Las multas se registran en el sistema de la ANT y se puede consultar por internet.

Consulta las multas ANT por internet en la Agencia Nacional de Tránsito, paga a tiempo y evita los recargos.

Instrucciones:
Por favor seleccione la opción de búsqueda e ingrese su número de cédula, RUC, pasaporte o la placa del vehículo que desea consultar y luego pulse el botón «consultar»

Consulta la Multa ANT

Consultar

 
Importante: El servicio de consulta para multa ANT es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito. Informar de alguna anomalía a Soporte

Multas ANT

Las multas ANT se puede consultar por número de cédula, ruc, placa o pasaporte.
En el formulario selecciona el tipo de búsqueda e ingresa un valor, a continuación da clic en el botón «consultar» para obtener el resultado.

En el resultado tienes información de multas pagadas y pendientes, así como el detalle de cada multa; si la búsqueda fue por cédula obtendrás también los puntos de la licencia.

¿En dónde pagar la multa ANT?

Paga el valor de la multa en:

  • Banco del Pacífico: Ventanillas de agencias,corresponsales no bancarios (Tu banco banco aquí), Banca electrónica(Intermático)
  • Agencias de Servipagos o Pago facil
  • Red de servicios Facilito

La multa ANT debe pagarse dentro de los 10 días hábiles posterior a la fecha de la notificación.

ANT
ANT es el acrónimo de la Agencia Nacional de tránsito, la institución se encarga de aplanificación, regulación y control del transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

multa ant

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza tu Consulta

En tu consulta, agrega todos los datos necesarios para entender la pregunta y dar una respuesta.