Multa ANT 2022

Consulta la multa ANT registrada en la Agencia Nacional de Tránsito. Las multas se registran en el sistema de la ANT y se puede consultar por internet.

Consulta las multas ANT por internet en la Agencia Nacional de Tránsito, paga a tiempo y evita los recargos.

Multa ANT 2022

Multa ant 2022

Instrucciones:
Por favor seleccione la opción de búsqueda e ingrese su número de cédula, RUC, pasaporte o la placa del vehículo que desea consultar y luego pulse el botón «consultar»

Consulta la Multa ANT

Consultar

 
Importante: El servicio de consulta para multa ANT es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico

Multas ANT.

Las multas ANT se puede consultar por número de cédula, ruc, placa o pasaporte.
En el formulario selecciona el tipo de búsqueda e ingresa un valor, a continuación da clic en el botón «consultar» para obtener el resultado.

En el resultado tienes información de multas pagadas y pendientes, así como el detalle de cada multa; si la búsqueda fue por cédula obtendrás también los puntos de la licencia.

Pago de multa.

Paga el valor de la multa en:

  • Banco del Pacífico: Ventanillas de agencias,corresponsales no bancarios (Tu banco banco aquí), Banca electrónica(Intermático)
  • Agencias de Servipagos o Pago facil
  • Red de servicios Facilito
  • La multa ANT debe pagarse dentro de los 10 días hábiles posterior a la fecha de la notificación.

    ANT.
    ANT es el acrónimo de la Agencia Nacional de tránsito, la institución se encarga de aplanificación, regulación y control del transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

    multa ant

Ayúdanos a seguir creciendo, comparte la publicación "Multa ANT 2022" con tus amigos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?