CNE Lugar de votación 2021

 

El CNE habilitó la consulta de lugar de votación para las elecciones del 11 de abril del 2021, conoce en donde te toca votar en las elecciones presidenciales.

Son 13.099.150 de personas conforman el padrón electoral, de los cuales 6.632.295 son mujeres y 6.466.855 son hombres.

Pasos para consultar el lugar de votación.

  • Acceder al formulario de consulta
  • Ingresar el número de cédula, sus nombres y apellidos completos
  • Marque el cuadro ‘No soy un robot’
  • Pulse el botón Consulta

El sistema del CNE le muestra información de la Junta Receptora del Voto que le toca con datos de provincia, cantón, parroquia, zona, junta, recinto electoral y la dirección.

Cne lugar de votación 2021

CNE Lugar de votación 2021
Cédula
Nombres

Si al consultar obtienes el mensaje «Apellidos y nombres incorrectos» se debe a que se ingresó en el orden incorrecto o que se ha escrito con tildes. Verifica que estén primero los apellidos y luego los nombres tal y como están escritos en la cédula y evita utilizar tildes. Si consultas de una tercera persona y no recuerdas, puedes consultar los datos de la cédula.

Para garantizar la seguridad de los Ecuatorianos durante los comicios electorales para Presidente y Vicepresidente del Ecuador, el Consejo Nacional Electoral implementa mecanismos de bioseguridad y distanciamiento social en el lugar de votación.

Para el sufragio del 11 de abril del 2021 se ha incrementado 611 llegando a un total de 4.276 recintos. El incremento se realiza para implementar el distanciamiento social.

Los Ecuatorianos que residen en el exterior al momento de consultar podrán visualizar únicamente el número de la junta receptora del voto.

Requisitos para sufragar en las elecciones generales.

  • Ser mayor de 16 años y constar en el padrón electoral
  • Cédula

Fecha de las elecciones 2021.

Los comicios electorales se realizará el domingo 11 de abril del 2021 en donde los Ecuatorianos elegirán al Presidente y Vicepresidente, Asambleístas y Parlamentarios Andinos.

Horario de las votaciones.

El COE Nacional recomienda acudir votar respetando las medidas de bioseguridad desde las 07:00 hasta las 17:00.

Asiste temprano al lugar de votación con el fin de evitar aglomeraciones y mantén el distanciamiento social.

Miembros de la Junta electoral.

La selección de miembros de las Juntas Receptoras del Voto se realizará entre el 9 de noviembre y del 10 de noviembre. Los ciudadanos seleccionados como miembros serán notificados por el CNE.

Cada junta electoral está conformada por tres integrantes(vocales) y sus suplentes, y la participación es obligatoria. Si la persona no puede asistir deberá presentar una justificación.

Referencia:
cne.gob.ec

 
¿No encuentra lo que busca?
cne lugar de votación 2021

préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones