préstamos ecuador calles y vías cerradas hoy en Quito, Guayaquil, cuenca, ambato, riobamba

Inicio de clases en la Costa es el 6 de mayo de 2022

 

Las clases en la Costa y Galápagos inicia el 6 de mayor de 2022 para el año lectivo 2022-2023, las clases se iniciará de forma presencial.

Los estudiantes puede revisar su plan educativo en la plataforma recursos2.educacion.gob.ec en donde puede encontrar las guías pedagógicas de acuerdo al grado en el que se encuentren.

Inicio de clases en el régimen Costa y Galápagos

Las instituciones educativas fiscales inician clases a partir del 6 de mayo, el retorno a las aulas se realizará de forma escalona del 6 al 10 de mayo de 2022.

Cronograma de ingreso a clases en régimen Costa y Galápagos

6 de mayo

Inician  1º, 2º y 3º de bachillerato

9 de mayo

EGB Superior(8º, 9º y 10º) y Preparatoria (1º)

10 de mayo

EG Media(5º, 6º y  7º) y EGB Elemental(2º, 3º y 4º)

Garantizar el acceso a la educación es uno de los objetivos del Ministerio de Educación, por ello se implementan varios recursos tecnológicos a fin de tener disponibles para los estudiantes.

En los próximos días estará disponible el cronograma de actividades para los Quimestre 1 y 2 del nuevo año académico para el régimen Costa y Galápagos.

Inicio de clases en la costa es el 6 de mayo de 2022


Inicio de clases en la Costa

Inicio de clases en Bachillerato Internacional

Las instituciones educativas particulares, fiscomisionales y municipales que cuenten con el programa de Bachillerato Internacional, autorización de funcionamiento vigente y su resolución de costos válida, podrán iniciar clases a partir del 22 de abril de 2022.

 
¿No encuentra lo que busca?
inicio de clases en la costa es el 6 de mayo de 2022