préstamos ecuador

CNEL EP Actualiza tus datos por internet

 

Accede y actualiza tus datos en CNEL EP por internet, se puede actualizar el correo electrónico, números de teléfonos convencional y celular, dirección de domicilio, entre otra información general. La actualización de los datos en CNEL permite a los clientes acceder a beneficios como:

  • Recibir la factura de la luz (electrónica)
  • Notificación del valor de la factura.
  • Información importante respecto al servicio de luz eléctrica.

CNEL Actualización de datos.

Realiza la actualización en CNEL para que puedas estar informado del consumo mensual y fecha limite para el pago, además información sobre trabajos que CNEL EP pueda realizar en tu sector.

Con el objeto de mejorar la atención y calidad del servicio, se debe realizar actualización y verificación de datos que aparecen en la planilla luz.

Cnel ep actualiza tus datos por internet

Cómo realizar la actualización de datos CNEL?

  • Accede al formulario de actualización
  • Selecciona e ingresa el código único, nombre o cédula
  • Da clic en el botón consultar.
  • Realiza la actualización de la información.

actualiza tus datos cnel, cnel actualización de datos

La CNEL solicita a los clientes que verifiquen los datos que constan en la factura de luz, como: nombres, apellidos, número de cédula y dirección. En caso de existir inconsistencia o falta de información, pueden a las ventanillas de atención al cliente con su cédula y proceder a la actualización de datos.

Durante la actualización de información pueden registrar el correo electrónico y números de teléfono. Este proceso de actualización puede a través del del número de teléfono de CNEL 1800-263537.

CNEL EP

Se invita a clientes de CNEL a colaborar actualizando los datos, para que CNEL EP brinde cada día un mejor servicio a sus usuarios.

Es importante que los clientes tengan correo electrónico o email, ya que la factura electrónica de este servicio básico podrá ser enviada por este medio.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, ofreciendo formas y métodos para mejorar la entrega de los servicios en beneficio de la ciudadanía.

 
¿No encuentra lo que busca?
cnel ep actualiza tus datos por internet