CNEL EP Actualiza tus datos por internet

¿Te gusta?

 

Accede y actualiza tus datos en CNEL EP por internet, se puede actualizar el correo electrónico, números de teléfonos convencional y celular, dirección de domicilio, entre otra información general. La actualización de los datos en CNEL permite a los clientes acceder a beneficios como:

  • Recibir la factura de la luz (electrónica)
  • Notificación del valor de la factura.
  • Información importante respecto al servicio de luz eléctrica.

CNEL Actualización de datos.

Realiza la actualización en CNEL para que puedas estar informado del consumo mensual y fecha limite para el pago, además información sobre trabajos que CNEL EP pueda realizar en tu sector.

Con el objeto de mejorar la atención y calidad del servicio, se debe realizar actualización y verificación de datos que aparecen en la planilla luz.

Cnel ep actualiza tus datos por internet

Cómo realizar la actualización de datos CNEL?

  • Accede al formulario de actualización
  • Selecciona e ingresa el código único, nombre o cédula
  • Da clic en el botón consultar.
  • Realiza la actualización de la información.

actualiza tus datos cnel, cnel actualización de datos

La CNEL solicita a los clientes que verifiquen los datos que constan en la factura de luz, como: nombres, apellidos, número de cédula y dirección. En caso de existir inconsistencia o falta de información, pueden a las ventanillas de atención al cliente con su cédula y proceder a la actualización de datos.

Durante la actualización de información pueden registrar el correo electrónico y números de teléfono. Este proceso de actualización puede a través del del número de teléfono de CNEL 1800-263537.

CNEL EP

Se invita a clientes de CNEL a colaborar actualizando los datos, para que CNEL EP brinde cada día un mejor servicio a sus usuarios.

Es importante que los clientes tengan correo electrónico o email, ya que la factura electrónica de este servicio básico podrá ser enviada por este medio.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, ofreciendo formas y métodos para mejorar la entrega de los servicios en beneficio de la ciudadanía.

 
¿No encuentra lo que busca?
cnel ep actualiza tus datos por internet

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
Calculadora laboral