Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional

¿Te gusta?

 


Obtenga el Certificado de no haber pertenecido a la Policía Nacional del Ecuador.

El Ministerio del Interior es la institución pública encargada de la emisión del certificado de no haber pertenecido a la Policia Nacional, este documento es un requisito indispensable para la realización de varios trámites. El certificado es expedido única y gratuitamente vía internet, por esta Cartera de Estado de acuerdo con la segunda disposición del Acuerdo Ministerial No. 5714.
Policía Nacional del Ecuador

Pasos para generar el certificado de no pertenecer a la Policía Nacional del Ecuador

  • Pulse el boton “Aceptar” de los “Términos y Condiciones de Uso”
  • Ingrese el número de la cédula de la persona a consultar
  • Pulse en el botón “Siguiente” y obtendrá la información de “Situación Actual”
  • Pulse el botón “Visualizar certificado” para generar el certificado pdf.





Nota: El servicio de generación del Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional es gestionado por el Ministerio del Interior.

El Certificado de No pertenecer a la Policia Nacional es un documento firmado electrónicamente, por lo que tiene validez para cualquier trámite en el que sea solicitado. El tiempo de validez es de noventa días a partir de su fecha de emisión, en la parte inferior izquierda del certificado se encuentra la fecha de validez.

Qué debo hacer si el resultado es ‘No se puede emitir el certificado’?

Si la respuesta que emite el sistema es “No se puede emitir el certificado”, usted debe solicitar más información al número 02-2231122 (Quito-Ecuador), o envíe un correo electrónico a la dirección: archivo.pasivo@mdi.gob.ec

El mal uso de este certificado o el mal uso de la información generada a través de este medio, será de exclusiva responsabilidad del solicitante y/o requiriente del mismo

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral