Modelo de demanda de interdicción provisional

¿Te gusta?

 


 Descargar Modelo de demanda de interdicción provisional

MODELO DE DEMANDA DE INTERDICCION PROVISIONAL

 

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA

José María Castro, de 32 años de edad, de estado civil casado, de ocupación agricultor, con domicilio y residencia en la Parroquia Alangasí del cantón Quito, provincia Pichincha, a usted con el mayor comedimiento comparezco y presente la siguiente demanda:

Mi hermano el señor ALFONSO MEDARDO CASTRO, sufre de una enfermedad que lo incapacita totalmente para realizar sus actos y contratos, pues los especialistas que lo han examinado han manifestado que sufre de RETRAZO MENTAL MODERADO, que le ha imposibilitado en sus funciones psíquicas y físicas.

Con el antecedente antes mencionado y por cuanto es indispensable es indispensable designar una persona para que lo represente en todos sus actos, solicito se proceda a declararlo en INTERDICCION PROVISIONAL, para lo cual se servirá nombrarle un CURADOR INTERINO, insinuando para el efecto mi nombre.

Fundamento mi demanda en lo que dispone el Art. 367 y siguientes del Código Civil y en los Art. 752 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.

En su primera providencia se servirá señalar  día y hora oportunos para que su Autoridad concurra a la casa donde habita mi hermano, que se encuentra ubicada en el parroquia Alangasí cantón Quito, provincia Pichincha.

Al efecto designara dos peritos para que procedan a determinar su incapacidad.

Se contara con la presencia del Agente Fiscal Distrital de Quito.

Se servirá ordenar que esta demanda se publique por prensa en un diario de circulación que se edita en la ciudad de Quito.

La cuantía es indeterminada.

El trámite es el especial.

Señalo como mi domicilio el casillero judicial No. 1234, del Doctor Jaime Pérez Pérez, profesional del Derecho a quien faculto mi defensa en la presente causa.

Firmo con mi Abogado defensor.

El Abogado                                                              El Compareciente

 



 Descargar Modelo de demanda de interdicción provisional en word

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral