Modelo de minuta de compraventa

¿Te gusta?

 


 Descargar Modelo de minuta de compraventa


MINUTA DE COMPRAVENTA

SIN PODER ESPECIAL O GENERAL

SEÑOR NOTARIO:

En el Registro de Escrituras Públicas a su cargo, dígnese insertar una de la cual conste el contrato de compraventa contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTE: Comparen los cónyuges señores Víctor Hugo Alvear y Ana Lucia Martínez Mora, por sus propios derechos, casados entre sí, mayores de edad, empleado público y quehaceres domésticos en su orden, que para efectos de este contrato se denominaran “vendedores”, y la señora Laura María Iturralde, casada, mayor de edad, de ocupación quehaceres domésticos, quien comparece conforme el Art. 1492 del Código Civil ofreciendo ratificación en nombre y representación de los cónyuges señores Luis Alberto Almeida Viteri y Ligia Betty Rosero Rosero, quienes por encontrarse en el extranjero no pueden comparecer personalmente, sin embargo apenas decidan regresar al país ratificaran la actuación de la señora Laura María Iturralde Iturralde.

SEGUNDA.- ANTECEDENTES: Los cónyuges señores Víctor Hugo Alvear Alvear y Ana Lucia Martínez Mora son propietarios de lote de terreno signado con el No. 90, de la manzana “K”, ubicado en la urbanización “Los Bisontes”, perteneciente a la parroquia de Conocoto, del cantón Quito, provincia de Pichincha, adquirido por compraventa al señor Gustavo Pedro Padilla, mediante Escritura Pública de 25 de enero de 1999, ante el Dr. Héctor Vallejo Notario Sexto de este cantón e inscrita en el Registro de la Propiedad el 25 de marzo del mismo año.

TERCERA.- COMPRAVENTA: En virtud de los antecedentes expuestos, los cónyuges Víctor Hugo Alvear Alvear y Ana Lucia Martínez Mora, dan en venta y perpetua enajenación a los cónyuges señores Luis Alberto Almeida Viteri y Ligia Betty Rosero Rosero, por quienes estipula la señora Laura María Iturralde Iturralde Ofreciendo, en consecuencia, los precitados compradores la ratificación correspondiente de acuerdo a lo previsto en el Art. 1492 del Código Civil, el lote de terreno signado con el No.90, de la manzana “K”, ubicado en la Urbanización “Los Bisontes”, perteneciente a la parroquia de Conocoto, del cantón Quito, provincia de Pichincha y que consta en los antecedentes.

CUARTA.- LINDEROS Y SUPERFICIE: Los linderos y superficie del lote de terreno materia del presente contrato de compraventa son los siguientes Por el norte: lote No.31 en 30 metros, 10 centímetros; Por el sur :lote No. 39 en 30 metros, 10 centímetros; Por el este :calle “C” en 15 metros; y por el oeste Lote No. 50 en 15 metros, dando una superficie total de 450 metros cuadrados con 20 decímetros cuadrados, no obstante de determinarse la cabida y los linderos, esta compraventa se la hace como cuerpo cierto con todos sus usos, costumbres, servidumbre activas y pasivas.

QUINTA.- PRECIO: ………………….
……………………………………………

[Documento completo en la opción descarga]
 

f)

Dr. Juan Pérez

Mat.

 



 Descargar Modelo de minuta de compraventa en word

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Liquidación de trabajo
Buscar cédulas
SMS - Anónimo
SRI - Servicio de Rentas internas
Cálculo de pensión alimenticia
Cálculo del décimo tercer sueldo
Beneficios sociales
MRL
Liquidación despido intempestivo
Préstamo hipotecario del BIESS
Fondos de reserva
Horas extras
Cálculo de vacaciones