Viviendas MIDUVI 100% subsidiadas – Casa para Todos

¿Te gusta?

 

Conoce el programa de Vivienda con 100% de subsidio para las familias de bajos recursos. Los beneficiarios no tiene que pagar por la casa ya que el estado ecuatoriano subsidia su construcción.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI, lleva adelante el proyecto CASA PARA TODOS del Presidente Lenín Moreno para garantizar a los Ecuatorianos el acceso a viviendas de interés social de calidad, en un hábitat seguro, saludable e integrador.

Tu casa propia, ahora es posible de la mano del MIDUVI en Ecuador.

Viviendas miduvi 100% subsidiadas – casa para todos

Casas para todos 100% subsidiada.

Es un Programa del Gobierno Nacional para la construcción de Viviendas Casa Para Todos 100% subvencionada por el Estado, los beneficiarios son las familias más desprotegidas y vulnerables de la población Ecuatoriana.

El proyecto tiene como como objetivo dotar de vivienda de interés social y pública, digna y adecuada, a las Ecuatorianas y ecuatorianos, con énfasis en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Las familias que salgan beneficiarias no tienen que pagar por la vivienda.

¿Quienes son los beneficiarios?

Serán beneficiarios de las casas 100% subsidiadas, aquellas personas que cumplan los criterios de elegibilidad  pobreza y vulnerabilidad determinados por el ente rector de desarrollo urbano y vivienda, a partir de la métrica de selección de beneficiarios que conste en la base del Registro Social.

Registro para tener casa propia.

Llena el formulario de inscripción para del programa casa para todos AQUI.

Con el programa de casas subsidiadas al 100% las personas de escasos recursos del Ecuador podrán tener vivienda propia. Tu nuevo hogar es una realidad con el apoyo del Gobierno y del MIDUVI.

Mapa de proyectos de vivienda del MIDUVI.

Consulta y aplica a los proyectos de vivienda que desarrolla el MIDUVI a nivel nacional.

Viviendas miduvi, casa para todos

Otros proyectos de Vivienda del MIDUVI.

El Gobierno Nacional y el MIDUVI ejecutan proyectos de vivienda  de interés social en todas las provincias del Ecuador.

Los proyectos Interés Social de casa para todos se benefician de una tasa de interés del 4,99%, es una única en el Ecuador y en favor de las familias Ecuatorianas.

Algunos programas de Vivienda aplican a un Bono de USD 6.000 que el Gobierno Nacional entrega para que la familia pueda adquirir su primera vivienda.

 
¿No encuentra lo que busca?
viviendas miduvi 100% subsidiadas – casa para todos

Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda