Siipne 3w Policía Nacional del Ecuador | Iniciar Sesión

La Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno porporciona la guía para tener acceso al sistema Sippne 3w (Sistema informático Integrado de la Policía)

SIIPNE es el sistema informático integrado de la Policía Nacional,  este integra la información de todas las entidades públicas del Ecuador,  es útil para la gestión integral de procesos, operativos y de gestión institucional.

Siipne 3w Policía Nacional del Ecuador Iniciar Sesión

¿Cómo ingresar a SIIPNE?

  • Acceda a la página web de la Policía Nacional siipne.policia.gob.ec
  • En el menú superior, de clic en el botón «Iniciar Sesión»
  • Ingrese el usuario y contraseña
  • Acceda al sistema de base de información

El sistema permite consultar por número de cédula en las distintas bases de datos de las instituciones públicas, entre la información disponible están los movimientos migratorios, impedimentos de salida del país, antecedentes penales, órdenes de captura, número de detenciones, fotografías de las detenciones, datos de la licencia y fotografías registradas en la ANT.

También esta disponible datos del registro civil(nombres, lugar y fecha de nacimiento, dirección de domicilio, estado civil, nombre de cónyuge, fecha de nacimiento, etc), registro de la Dinased, y registros de alertas de la Interpol.


Siipne 3w Policia Nacional del Ecuador

Siipne Denuncias en línea

El aplicativo permite realizar denuncias a miembros policiales, denuncias por violencia de género y solicitar el servicio de encargo de domicilio.

Las denuncias a los policías son personales o anónimas, puede hacerlo si algún elemento policial esta involucrado en mala conducta o en algún tipo de violencia de género.

Si va a viajar y no queda nadie en el hogar, puede solicitar el encargo de domicilio a la Policía Nacional. Con este servicio, los miembros policiales realizarán visitas periódicas al domicilio para verificar que la seguridad de la vivienda ano haya sido violentada.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?