Simulador de examen teórico – Simulador ANT

¿Te gusta?

 

Practica en el simulador ANT y aprueba el examen teórico de la Agencia Nacional de Tránsito. El simulador de examen de licencias tiene las preguntas actualizadas.

La Agencia Nacional de Tránsito ha actualizado el banco de preguntas para sacar las licencias y ha habilitado el simulador de examen. Las personas que van a sacar la licencia por primera vez o estén pensando en renovar la misma deben repasar las preguntas y practicar en el simulador.

Todas las preguntas del examen ANT para obtener los diferentes tipos de licencias de conducir se encuentran contenidas en el simulador.

Simulador

Simulador de examen teórico – simulador ant


El Simulador del examen teórico es proporcionado por la Agencia Nacional de Tránsito(ANT). Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico

Accede al cuestionario de preguntas para el examen de la licencia de conducir en PDF.

Examen ANT

El banco de preguntas para el examen teórico de la Agencia Nacional de Tránsito para obtener la licencia de conducir, se basa en el nuevo Código Orgánico Integral Penal (COIP), Ley de Tránsito y su Reglamento y las Normas de Señalización y se clasifican en generales y especificas. Las preguntas están diseñadas de acuerdo al tipo de licencia a obtener.

El simulador del examen ant permite a los usuarios practicar el examen teórico, con preguntas aleatorias, antes de rendir la prueba en las Agencias de la ANT a nivel nacional.

Simulador ant, simulador de examen, examen teórico, simulador

 

 

Documentos recomendados para ti

 

 


¿No encuentra lo que busca?
simulador de examen teórico – simulador ant

Buscar cédulas
Propietario de vehículo, dueño del carro
Código del Trabajo Ecuador
Calculadora laboral