Modelo de demanda de la disolución de la sociedad conyugal

¿Te gusta?

 


 Descargar Modelo de demanda de la disolución de la sociedad conyugal

MODELO DE DEMANDA DE LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA

MARIA CARMEN FLORES CARRASCO, de 30 años de edad de estado civil casada, de profesión Maestra en Belleza, con domicilio en la parroquia de Alangasí, cantón Quito, Provincia Pichincha ante usted comparezco y presento la siguiente demanda de DISOLUCION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL  en contra del señor: LUIS ANTONIO COLON SULCA de conformidad con los siguientes fundamentos de hecho y de derecho:

Conforme consta el acta de matrimonio que en una foja útil acompaño, pongo en su conocimiento, que contraje matrimonio con el señor LUIS ANTONIO COLON SULCA en la parroquia Esperanza, cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha, el 22 de octubre de 1993, vinculo matrimonial que aún subsiste y con él LA SOCIEDAD CONYUGAL, la misma que solicito que mediante sentencia sirva disolverla por ser esta mi voluntad, aclarando que la compareciente y el demandado desde que celebramos nuestro matrimonio siempre tuvimos como domicilio la parroquia de Alangasí.

Con los antecedentes antes expuestos acudo ante usted, y amparada en lo que dispone: los Arts. 189 numeral 3 del Código Civil y 613 y siguientes del Código de Procedimiento Civil demando la DISOLUCION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, a mi cónyuge  LUIS ANTONIO COLON SULCA para que mediante sentencia se sirva declarar y disponer su inscripción en el Registro Civil de esta provincia.

La cuantía de este asunto es indeterminada.

Su trámite es el especial.

Al señor LUIS ANTONIO COLON SULCA, se le citara en su domicilio ubicado en el barrio Las Rosas , sector parque de Alangasí, parroquia Alangasí, Cantón Quito, Provincia Pichincha: o en lugar que oportunamente indicare a la autoridad que concurra a citarlo. Por cuanto al domicilio se encuentra en la parroquia de Alangasí, se enviar comisión al señor Teniente Político de dicha jurisdicción.

Las notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial 2345, y designo como mi abogado defensor al Doctor Juan Pérez Pérez, a quien faculto la suscripción de todo escrito en la presente causa.

Firmo con mi defensor.

 

Dr.Juan Pérez Pérez                               Sra. MARIA CARMEN FLORES CARRASCO

 



 Descargar Modelo de demanda de la disolución de la sociedad conyugal en word

 

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral