2 millones de personas serán beneficiadas con el Bono de $60

¿Te gusta?

 

Más de 2 millones de personas serán beneficiadas con el bono de $60, El gobierno envió el proyecto de «Ley humanitaria» a la Asamblea Nacional, la misma que plantea los mecanismos para conseguir los recursos económicos y ayudar a más personas que se encuentran en situación de pobreza por la actual emergencia.

También, el proyecto de ley trata sobre el impedimento de desalojos de arrendatarios, fomentar la reducción de las pensiones escolares en instituciones privadas, evitar perder la cobertura en las pólizas de seguro, congelamiento de los precios de servicios básicos, agilitar el pago del seguro de desempleo, priorizar el acuerdo entre las partes para mantener los empleos, entre otras.

2 millones de personas serán beneficiadas con el bono de $60

La Asamblea Nacional tiene la tarea de aprobar la Ley en beneficio de los Ecuatorianos,  la emergencia ha provocado que más del 70% de empresas no puedan operar y poniendo en riesgo el número de empleos.

Hasta la fecha el Gobierno tiene recursos económicos para entregar el Bono a 950.000 personas de bajos recursos; 400.000 Ecuatorianos fueron los primeros beneficiados luego se incrementaron 550.000 a partir del 10 de abril. Consulta si eres beneficiario con el número de la cédula en la página web del Ministerio de Inclusión.

2 millones de beneficiarios dle bono de $ 60 dólares
Las personas que salieron beneficiadas con el bono de $60 dólares debe acercarse a los puntos de pago autorizados por el MIES a cobrar portando la cédula de identidad y protegiendo el rostro con una mascarilla.

En los puntos de pago es necesario  que las personas respeten las normas establecidas con el fin de evitar nuevos contagios, si acudes con algún acompañante pide que te espere en algún lugar alejado de la fila y evita generar aglomeración.

 
¿No encuentra lo que busca?

Tienes dudas para 2 millones de personas serán beneficiadas con el Bono de $60?



 

0 Comentarios

lugar de votación
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones
Calculadora laboral