Cómo consultar el pago a miembro de la Junta Receptora del Voto – CNE 2021

 

Consulta el pago a Miembro de la Junta Receptora del Voto de las elecciones del 2021, para conocer ingresa el número de cédula y los nombres de la persona a consultar.

El CNE has seleccionado a 272.853 ciudadanos para 38.979 JRV en Ecuador y 4.410 personas para 936 JRV, en tres circunscripciones, el exterior.

Las personas seleccionadas como miembros de la Junta Receptora del Voto deben asistir de forma obligatoria a la capacitación presencial o estar presentes en la capacitación virtual a la que serán convocados.

El Consejo Nacional Electoral CNE informa que la asistencia de los miembros de las JRV(Junta Receptora del Voto) es obligatoria y que el Código de la Democracia sanciona el no hacerlo con una multa del 15% de una remuneración básica.

Consultar pago a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

Si fuiste miembro en las elecciones pasadas, ya puedes consultar el pago por ser parte de las JRV.

Para consultar el pago ingresa el número de la cédula y nombres.

Consultar pago a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto

Servicio de consulta de Pago a Miembros de la Junta Receptora del Voto o Mesa Eelectoral proporcionado por el Consejo Nacional Electoral CNE. Existe problemas en consultar la información? informe en nuestro SOPORTE TÉCNICO

Si no recuerdas los datos de la cédula. Consultar AQUÍ

¿Cuáles es la multa por no asistir a formar parte de la Junta Receptora del Voto?

Si no participan de la capacitación tendrán una sanción del 10% ($40) del Salario Básico Unificado. Si no forman parte de la JRV el día de las elecciones, la multa es del 15% ($60).

¿Tienes necesidades económicas? Haz realidad tu sueño con el préstamo del BanEcuador. Sin garantes(según el tipo de crédito), periodo de gracia, tasa de interés más baja del mercado y con diversas formas de pago.
APLICA al Crédito para Emprender.

Junta Receptora del Voto

La Junta Receptora del Voto la forman 7 miembros: 3 vocales principales, 3 vocales suplentes y 1 secretario, el día de las elecciones deberán asistir al recinto electoral a las 06h30 para conformarlas portando el nombramiento y la cédula de identidad.

Consejo Nacional Electoral – CNE.

El Organismo electoral garantiza el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio, así como los referentes a la organización política de la ciudadanía. La Función Electoral estará conformada por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Contencioso Electoral. Ambos órganos tendrán sede en Quito, jurisdicción nacional, autonomías administrativa, financiera y organizativa, y personalidad jurídica propia. Se regirán por principios de autonomía, independencia, publicidad, transparencia, equidad, interculturalidad, paridad de género, celeridad y probidad. Su misión es garantizar el ejercicio de derechos políticos mediante la organización de procesos electorales, el apoyo a las organizaciones políticas y la promoción del conocimiento político electoral.

 
¿No encuentra lo que busca?
cómo consultar el pago a miembro de la junta receptora del voto – cne 2021

préstamo sin garante, crédito vehicular, préstamo hipotecario, crédito para comprar vivienda
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones