Bono por la emergencia se amplía a 263.000 personas en Ecuador

El Gobierno Nacional realiza el pago de bono por la emergencia de $50 USD, la entrega a nuevas familias se realiza en función de la situación socioeconómica.

La ayuda del Gobierno Nacional es para 263.000 personas que viven en condiciones de extrema pobreza.

Bono por la emergencia se amplía a 263.000 personas en ecuador

Bono por la emergencia se amplía a 263.000 personas en Ecuador

Los recursos económicos para la nueva entrega se obtiene de la depuración que el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) realiza a la base de datos, las familias que recibían el bono sin merecerlo han dejado de cobrar.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES ha identificado a los nuevos beneficiarios los mismo que ya pueden consultar en la página web  www.inclusion.gob.ec, consulta si eres beneficiario con la cédula recuerda que no es necesario hacer ninguna inscripción.

Si eres beneficiario, la página informa del tipo de bono, monto y de ser necesario que actualices información sobre la provincia en la que te encuentras, números telefónicos.

 

Bono de $60 se ampliará a 950 000 personas en Ecuador

Si no tienes puedes consultar por Internet también lo puedes hacer llamando por teléfono al 1800 002 002 . La línea telefónica del MIES puede estar satura, por lo que es mejor hacerlo por internet.

El MIES se contactará con los 263.000 beneficiarios mediante mensajes de texto para informar sobre el bono y la fecha de cobro.

El Gobierno Nacional desarrolla diferentes iniciativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Ayúdanos a seguir creciendo, comparte la publicación "Bono por la emergencia se amplía a 263.000 personas en Ecuador" con tus amigos.

Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?