Calculadora de décimo cuarto sueldo

¿Te gusta?

 

71 Usuarios conectados a la calculadora

Calcule el valor del décimo cuarto sueldo ( en Marzo para trabajadores de la Costa, Galapagos y en Agosto para trabajadores de la Sierra y Oriente).

Datos necesarios:

  • Fecha de ingreso.

Para calcular ingrese/seleccione los datos(fecha inicio y/o fecha fin) en los campos de la calculadora y luego pulse el botón Siguiente.

SIMULADOR DE CALCULO DEL DECIMO CUARTO SUELDO

Seleccione la región: (Seleccione la región en donde el trabajador presta sus servicios)
Fecha Inicio en la que empezo a trabajar: Ingrese en este campo la fecha de ingreso(en la que empezo a laborar) en la empresa actual. Formato: día/mes/año Modificar esta fecha. Ejemplo: 20/01/2011
Fecha Fin en la que dejó de trabajar: Dejar en blanco si continua laborando en la empresa o ingrese la fecha hasta la que se quiere calcular(fecha de renuncia o de despido). Formato: día/mes/año Dejar en blanco si sigue laborando o colocar la fecha hasta la que se quiere calcular(fecha de renuncia o despido). Ejemplo: 15/01/2014

Recomendar

  


Consideración:

  • Si el contrato de trabajo a finalizado, ha sido despedido o ha renunciado usted tiene derecho al pago proporcional del décimo cuarto sueldo. Utilice la calculadora para obtener el valor proporcional, en el campo “Fecha fin” ingrese la fecha del último día que haya trabajado.
    El valor del décimo cuarto sueldo le debe agregar su ex-empleador en la liquidación(acta de finiquito)

Conceptos generales.

***La presente aplicación es un simulador para el cálculo del décimo cuarto sueldo.
 

 

Documentos recomendados para ti

 

 ...Ver más documentos recomendados »

 


¿No encuentra lo que busca?