préstamos ecuador calles y vías cerradas hoy en Quito, Guayaquil, cuenca, ambato, riobamba

Ofertas de trabajo en el Sector Público

 

Las ofertas de trabajo disponibles en el sector público a nivel nacional se encuentra disponibles en el siguiente listado que es administrado por la Red Socio Empleo.

La Red Socio Empleo busca a que se unan a las instituciones personas dinámicas, honestas, creativas, innovadoras, con vocación de servicio y compromiso con su país, que estén listos para formar parte de la transformación productiva del Ecuador.

Los aspirantes a las ofertas de trabajo en el sector público deberán ser mayores de edad y no tener impedimento para trabajar en el sector público, conforme establece la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP) y su Reglamento General.

Ofertas de trabajo en el sector público

Buscar ofertas de trabajo en el Sector Público.

  • Acceder al formulario de búsqueda de trabajo (abajo)
  • En el campo institución escriba el nombre de la empresa. Ejemplo «Agencia Nacional de Tránsito»
  • Pulse el ícono de «lupa» para buscar

Ofertas de trabajo.

Ofertas de trabajo en el Sector Público

Consideraciónes sobre la postulación en las ofertas publicadas.

El postulante podrá aplicar a un puesto por convocatoria y debe elegir correctamente la instrucción formal al momento de llenar la información en la plataforma.

Una vez que aplique a un puesto, el postulante no podrá modificar el registro Hoja de vida para la oferta que ha postulado y para efectos del concurso de méritos y oposición, el administrador del concurso considerará como válida aquella información registrada al momento de la postulación.

El postulante es el único responsable de la veracidad de la información y de sus declaraciones constantes en la Hoja de vida en la plataforma.

En esta etapa no se requiere subir ningún documento a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde a la información proporcionada.

El participante es el responsable de monitorear el estado de su participación en el concurso de méritos y oposición, además podrá apelar en cualquier etapa en caso de sentirse afectado.

 
¿No encuentra lo que busca?
ofertas de trabajo en el sector público