Inscripciones reclutamiento CTE – Comisión de Tránsito

 

La CTE abre el proceso de reclutamiento desde el 1 de abril del 2021, los interesados puede realizar la inscripción y llegar a ser parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El proceso de reclutamiento busca llenar 1.200 cupos para tropa y 200 para oficiales, tanto para hombres como para mujeres. El registro es en línea y esta disponible desde las 08h30 del día jueves.

Inscripciones reclutamiento cte – comisión de tránsito

Reclutamiento CTE 2021.

Los aspirantes a agentes de tránsito en el nivel técnico operativo(tropa) que aprueben las fases del proceso ingresarán por un año a la Escuela de Formación ubicada en Pasaje – El Oro y los aspirantes para inspector(Oficiales) ingresarán durante 3 años en la Escuela de Formación de Guayaquil.

Requisitos para ingresar en la CTE.

  • Tener nacionalidad ecuatoriana,
  • Edad entre 18 años y 24 años 11 meses y 29 días,
  • Si tiene título avalado por Senescyt podría aplicar hasta los 28 años 11 meses y 29 días con una experiencia de dos años
  • No haber sido destituidos de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE u otras entidades reguladas por el COESCOP.
  • No adeudar más de dos pensiones alimenticias.

Inscripciones para la CTE.

Realiza la inscripción en el formulario.

Inscripciones reclutamiento comisión de tránsito CTE, reclutamiento CTE

Puestos para la convocatoria de la Comisión de Transito del Ecuador.

Las vacantes para las que se abre la convocatoria son:

INSPECTOR: Aspirante a Nivel Directivo: Rol de coordinación operativa comprende la responsabilidad de la ejecución de las actividades de coordinación de los procesos internos o unidades operativas.

AGENTE DE TRÁNSITO 4°: Aspirante a Nivel Técnico Operativo: Rol de ejecución operativa que comprende la realización de las actividades operacionales necesarias para la prestación del servicio institucional, conforme a la estructura organizacional.

La Comisión de Tránsito del Ecuador informa que el Registro en Línea y Descarga de Formularios es una etapa personal y totalmente gratuita. La única información oficial del proceso de preselección y selección es la que se presenta en esta convocatoria y la que se publica en la cuenta personal de cada aspirante desde el correo oficial.

Además, la CTE señala que «Se ha detectado de que a cambio de sumas de dinero, personas inescrupulosas ofrecen su ayuda para la recopilación de documentos de la carpeta de admisión, inclusive ofrecen alterar documentos e interceden ante miembros de la institución para que sea receptada y/o favorecida su selección. No les crea,son estafadores, denúncielos en la Fiscalía, e informe a las autoridades de la CTE. No dude en denunciarlos y ponga un alto a este tipo de personas»

 
¿No encuentra lo que busca?
inscripciones reclutamiento cte – comisión de tránsito

crédio para emprender, préstamos en ecuador
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones