Bomberos Quito: Reclutamiento y selección de aspirantes

 

Bomberos Quito te invita a participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal. Si estás listo para servir a tu ciudad y tu comunidad, conoce todos los requisitos que debes cumplir y cómo puedes ser parte de la institución.

Inscripción en línea para el proceso de selección de aspirantes a bomberos.

Las inscripciones para el proceso de selección de bomberos se receptarán del 26 al 30 de julio de 2021.

Requisitos para la inscripción en línea.

El aspirante debe digitalizar en un solo archivo pdf los siguientes documentos y agregar en el formulario de inscripción, bajo el siguiente formato: Apellidos, Nombres, Número de Cédula. (Ejemplo: Perez Garcia Juan carlos 1734672987).

  1. Ser ciudadano ecuatoriano (a), de acuerdo con el Art. 7 de la Constitución de la República del Ecuador.
  2. Tener una edad de 18 a 21 años a la fecha de inscripción.
  3. Título de Bachiller refrendado por el Ministerio correspondiente
  4. Certificado del Examen Nacional de Educación Superior Unificado (Ser Bachiller o Examen de Ingreso a las Universidades) mayor o igual a 800 puntos
  5. Aprobar los exámenes: psicológicos, psicométricos, médicos-dentales, físicos, académicos, integrales de control y confianza y entrevista personal.
  6. No haber sido dado de baja o destituido de las Fuerzas Armadas o de ninguna entidad de seguridad.
  7. Declaración juramentada de no adeudar dos o más pensiones alimenticias, ni haber recibido sentencia condenatoria ejecutoriada por casos de violencia intrafamiliar o de género.
  8. Declaración de aceptación de riesgos.

Para ser tomado en cuenta en el proceso de selección, el aspirante debe cumplir cada uno de los requisitos indicados y no puede excluirse ninguno.

Es requisito indispensable estar en posesión del título de bachiller y disponer del certificado del examen Ser Bachiller o Examen de Ingreso a las Universidades, el aspirante debe poseer un puntaje igual o superior a 800 puntos.

En la sección de méritos adicionales, el aspirante puede adjuntar un certificado de haber pertenecido a un grupo de alto rendimiento o su equivalente de alguna federación o asociación legalmente reconocida.

Bomberos quito: reclutamiento y selección de aspirantes


bomberos quito, reclutamiento bomberos, selección de bomberos

En el formulario registra la información en forma correcta y que sea veraz. Una información adulterada será causal para tu separación del proceso.

Joven Ecuatoriano, esta es la oportunidad para ser parte del Cuerpo de Bomberos de Quito, realiza tu inscripción en el proceso de selección.

 
¿No encuentra lo que busca?
bomberos quito: reclutamiento y selección de aspirantes

crédio para emprender, préstamos en ecuador
Número de cédula
Propietario de vehículo, dueño del carro
EducarEcuador: Matriculas, notas, calificaciones