Simulador de preguntas para licencias tipo A, B, C, D, E, F, G – ANT

¿Te gusta?

 

En el simulador de la ANT (Agencia nacional de Tránsito) puedes acceder para practicar los cuestionarios para la obtención o renovación de las licencias de conducir. Selecciona el tipo de licencia por el que estas interesado y luego llena todo el test del simulador; al finalizar todas las preguntas obtendrás un puntaje sobre 20.

La plataforma de la ANT permite practicar las preguntas y respuestas que se tomará al ciudadano que desee obtener por primera vez o renovar la licencia de conducir. El simulador tiene diferentes cuestionarios para practicar en función del tipo de Licencia ya sea A, B, C, D, E, F o G.

Pasos para practicar en el simulador ANT:

  • Seleccione el tipo de licencia.
  • Lea las instrucciones.
  • Clic en boton siguiente.


El simulador es una herramienta gratuita y sirve para practicar las veces que sean necesarias. Cuando estés listos y desees dar el examen debes sacar un turno en la ANT (Agencia Nacional de tránsito).

El examen de la ANT para cualquier tipo de licencia(A, B, C, D, E, F, G) es sobre 20 puntos. Si practicas mucho con las preguntas del simulador seguro te ira muy bien en el examen de la ANT.

Practica en el simulador la veces necesarias(hasta que obtengas puntajes altos: 20, 19 o 18 ) y acude luego a la ANT a dar el examen.

Simulador ANT

 

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 


¿No encuentra lo que busca?


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral