Notaría 5 Quito – Quinta
La Notaria 5 de Quito ubicada ⛳ en Pasaje Guayas E3-111 y Amazonas tras Banco General Rumiñahui Edif. Guayas PB y es atendida por el Notario Dra. ALEXANDRA ELIZABETH ENDARA MUÑOZ .
Consulta la dirección, teléfonos, email de la Notaría 5 de Quito.
NOTARÍA 5 QUITO – DIRECCIÓN, ☎ TELÉFONOS DE CONTACTO.
NOTARIO Dra. ALEXANDRA ELIZABETH ENDARA MUÑOZ
Dirección: Pasaje Guayas E3-111 y Amazonas tras Banco General Rumiñahui Edif. Guayas PB
Quito - PICHINCHA
Teléfono : (02)226-4390
Notaría 5 quito – quinta
La Notaría 5 Quito – Quinta con experiencia, agilidad y transparencia, trabaja, para que todo documento privado como la celebración de contratos, declaraciones, testamentos y otros actos extrajudiciales, se conviertan en actos públicos, brindando el fiel control de servir como testigos públicos.
Notaria 5 de Quito horarios de atención
Lunes a Viernes 8:00 a 17:000
Servicios de la Notaria 5 de Quito
La Notaria 5 de Quito pone a consideración los siguientes servicios notariales:
- Cancelación de hipoteca
- Compra - venta
- Constitución de hipoteca
- Declaración juramentada Invitación cubanos
- Declaración juramentada de expensas
- Extinción de patrimonio familiar
- Permiso de salida
- Posesión efectiva
- Promesa de compra venta
- Requisitos 1er Garantías económicas
- Requisitos para compra venta vehículo
- Testamento
Tasas y tarifas por servicios notariales en la Notaria 5 de Quito
El Consejo de la Judicatura, mediante la resolución No. 73 del 1 de julio del 2012; determina las tasas por los servicios notariales y a su vez fija las tarifas por su prestación. Las tarifas están reguladas por el Consejo de la Judicatura. Ver tasas y tarifas.
La notario Dra. ALEXANDRA ELIZABETH ENDARA MUÑOZ es la funcionaria principal de la Notaría 5 Quito – Quinta cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados, autorizándolos a tal fin con su firma. Ejerce además una labor de custodia de documentos en los llamados protocolos de la notaría. El Notario está obligado, por ley y por ética profesional, a mantener la neutralidad en sus actos, lo cual lo distingue de los abogados postulantes, quienes deben tomar parte y estar del lado de sus clientes o representados.

