Certificado de afiliación al IESS

Obtenga el certificado de afiliación al IESS desde Internet para imprimirlo y usarlo en sus trámites.

El documento certifica si la persona se encuentra o no afiliada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del Ecuador.

Certificado de afiliación al IESS

El trámite de consulta, descarga e impresión del certificado no tiene costo y puede ser realizado desde cualquier lugar por medio de internet. Las personas deben acceder al sitio web del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para obtener el certificado.

Consultar el certificado de afiliación al IESS

Siga los siguientes pasos para consultar, descargar e imprimir:

No es necesario acercarse a las oficinas del IESS para sellar o validar el certificado. Por consiguiente, el documento es 100% válido para la realización de trámites públicos y privados.

Certificado de afiliación al iess

Certificado de afiliación iess, Certificado IESS

Importante: El Certificado es proporcionado por el IESS – Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del Ecuador. Informar de alguna anomalía a nuestro contacto técnico

Este servicio en línea permite que los ciudadanos no tengan que acercarse a las oficinas del IESS y puedan solicitar desde la comodidad de la oficina u hogar.

Los pasos descritos anteriormente son aplicables si la persona estuvo alguna vez afiliada.

Certificado de afiliación al Seguro Social

El certificado de afiliación IESS es un documento electrónico emitido por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El documento tiene validez para realizar todos los trámites en Ecuador.

Este certificado se puede obtener si la persona consultada es afiliado y cuenta con la clave. También se puede descargar el Certificado de NO afiliación al IESS.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, habilita el presente trámite virtual para consultar y descargar el Certificado. El servicio esta disponibles las 24 horas del día.

Ayúdanos a seguir creciendo, comparte la publicación "Certificado de afiliación al IESS" con tus amigos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Documentos recomendados para ti

 

 ...Ver más documentos recomendados »

¿No encuentras lo que buscas?