Rentas del seguro de pensiones

¿Te gusta?

 


Pago mensual




El 20 de cada mes, los pensionistas jubilados por vejez, invalidez o discapacidad, riesgos del trabajo, incluido subsidio transitorio, reciben su pensión mensual a través de su cuenta bancaria personal.

Rol de pagos en el domicilio del pensionista

Para resguardar la integridad de los jubilados, así como su tiempo y seguridad, el IESS dispone de un nuevo producto, sin costo para los beneficiarios, que les permitirá además de revisar los ingresos y egresos de su pensión, recibir diversa información de los beneficios, prestaciones y demás bondades del Sistema de Pensiones y del IESS.

Actualización de  datos

Para cumplir con la entrega del Rol de Pagos en el domicilio del pensionista, es necesario actualizar los datos. El IESS, en los módulos de Atención Universal al cliente, recepta los documentos necesarios para actualizar los datos y entregar el rol de pago en el domicilio.

Fechas para actualizar datos

Los pensionistas que reciben pensión de jubilación por vejez, invalidez o discapacidad y/o montepío, deberán dirigirse al Centro de Atención Universal del IESS más cercano a su domicilio, tomando en cuenta el último digito de su cédula.

LUNES 0-1
MARTES 2-3
MIERCOLES 4-5
JUEVES 6-7
VIERNES 7-8

Documentos necesarios

  • Cédula original y copia del pensionista.
  • Copia de cédula del cónyuge, si tiene,  y  cédula de sus hijos.
  • Planilla de servicio telefónico de su domicilio.
 

 

Documentos recomendados para ti

 

 


¿No encuentra lo que busca?


 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+


Código del Trabajo Ecuador
Buscar cédulas
Calculadora de finiquito
Calculadora laboral